EL RESUMEN DE LA FECHA

_

Resultados, goles y todos los pormenores de la novena fecha del Campeonato Femenino 2021. 

_

  • Deportes Temuco 2-2 Cobresal

Valioso empate para albiverdes y mineras por la novena fecha del Grupo B.

Javiera Torres y Carolina Riffo anotaron para las locales. Mientras Ivett Campos y Leslie Alarcón marcaron para las mineras.

• Ambas escuadras vuelven a sumar puntos tras una larga sequía. Deportes Temuco llega a las 2 unidades en el fondo de la tabla. Por su parte, Cobresal suma 4 puntos en la penúltima ubicación.

_

  • Colo Colo 1-0 Fernández Vial 

Con la solitaria anotación de Javiera Grez a los 52 de partido, las albas derrotaron a las vialinas por la novena fecha del Grupo A en el Estadio Monumental.

• Colo Colo suma 21 unidades en el segundo lugar del Grupo A. Mientras Fernández Vial se mantiene con 15 puntos en el tercer puesto.

_

  • Deportes La Serena 1-3 Santago Morning

Deportes La Serena cayó por 1-3 ante Santiago Morning por el Grupo A en La Portada de La Serena.

Isidora Hernández, Paola Villamizar y Karen Araya en las conquistas Bohemias. Mientras que María Julio descontó para las Granates.

• Con este resultado, La Serena se queda en el quinto puesto con 7 puntos. Por su parte, Santiago Morning extiende su racha a 8 triunfos al hilo con 24 unidades en lo más alto de la tabla.

_

  • Universidad de Chile 2-2 Palestino

Azules y Arabes repartieron puntos por el Grupo B en el Centro Deportivo Azul. 

_

  • Deportes Iquique 1-2 Universidad de Concepción

Las Dragonas Celestes no pudieron de local ante las foreras por el Grupo A en el Complejo Cesare Rossi de Iquique.

Doblete de Franchesca Caniguan en las anotaciones del campanil. Francisca Araya marcó el descuento para la escuadra celeste. 

Deportes Iquique se mantiene el sexta ubicación con 6 unidades. Mientras la Universidad de Concepción suma 13 puntos en la cuarta posición. 

_

  • Everton 2-1 Audax Italiano

Everton de Viña del Mar superó por 2-1 a Audax Italiano en el cierre de la jornada sabatina del Grupo B.

Camila Silva abrió la cuenta para las Itálicas en los 74 de partido. El empate para las oro y cielo llegó en los 80′ a través de Krishna Cabrera. Cuando el cronómetro marcaba los 90′ aparece Belén Bustos para el definitivo 2-1 a favor de las locales.

• Con este triunfo, Everton escala al cuarto lugar con 10 puntos y vuelve a sumar tras dos derrotas seguidas. Por su parte, Audax Italiano no levanta cabeza. Tercera derrota consecutiva. Se quedan en el quinto puesto con 8 unidades.

_

Pendientes para el domingo quedan los duelos entre Santiago Wanderers y Deportes Puerto Montt por el Grupo A. Mientras que Universidad Católica recibe a Deportes Antofagasta por el Grupo B.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *