PALESTINO CON UN PASO EN LA SIGUIENTE RONDA

Rumbista: Felipe Gallet.

_


El cuadro árabe se hizo fuerte en su estadio y goleó por 4-0 a Deportes Concepción. El León de Collao no pudo demostrar lo realizado frente a Santiago Wanderers y se fue con una dura derrota desde La Cisterna.

Por el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Chile 2021, Palestino recibió a Deportes Concepción en el Municipal de La Cisterna. Los árabes en la fase anterior eliminaron a Barnechea, mientras que el León de Collao dio el batacazo y eliminó a Santiago Wanderers.


El primer tiempo del encuentro terminó con ventaja para el cuadro árabe, pero aún así, el cuadro lila demostró un gran juego y contó con grandes oportunidades para anotar. En los primeros treinta minutos el León de Collao contó con dos oportunidades muy claras para abrir el marcador, pero no pudieron concretarlas. Por su parte, el cuadro árabe aprovechó la primera oportunidad que tuvo y gracias a Barticciotto encontró el primer gol. En los últimos minutos de la primera parte, el “Mago” Jiménez demostró la gran potencia ofensiva de su equipo y logró aumentar la ventaja.


Para el segundo tiempo del encuentro, el cuadro lila realizó numerosos cambios al inicio para poder cambiar lo de la primera parte. Sumados a estos cambios, en el minuto cincuenta, tuvieron que hacer uno más debido a la lesión de Gabriel Vargas. A pesar de los numerosos cambios, el León de Collao no pudo cambiar lo realizado en el primer tiempo y se vio totalmente superado por los árabes. El cuadro de Palestino siguió atacando hasta que encontró como aumentar la ventaja, primero en el minuto sesenta con gol de Sánchez Sotelo, y luego en la última jugada del encuentro gracias a la anotación de Zedán.


Esta goleada comienza a sellar el paso de Palestino a los cuartos de final de la copa, ya que el cuadro lila debe ganar por una diferencia de cuatro goles para llevar el partido a los penales. El partido de vuelta será el sábado 3 de julio a las 15:00 horas.

FOTOGRAFÍAS: Comunicaciones Palestino.

_


Ficha Técnica
Estadio: Municipal de La Cisterna.
Árbitro: Ángelo Hermosilla.

Formaciones

Palestino (4): Nery Veloso, Bruno Romo, Cristián Suárez, Maicol León, Nicolás Meza (46’ Carlos Villanueva), Agustín Farías, Misael Dávila, Luis Jiménez, Jonathan Benítez (67’ Bryan Carrasco), Juan Sánchez Sotelo, Bruno Barticciotto (60’ César Cortés).
DT: José Luis Sierra.

Deportes Concepción (0): Darío Melo, Marcelo Medel (46’ Matías Lagos), Gonzalo Mosquera, Pedro Gatica, Alan Fernández, Benjamín Cruces (46’ Kevin Baeza), Alan Muñoz, Paolo Fuentes (65’ Felipe Muñoz), Ignacio Sepúlveda, Gabriel Vargas (49’ Fabián Ramírez), Sebastián Moya (46’ Mathías López).
DT: Renato Ramos.


Tarjetas Amarillas
PAL: 44’ Jonathan Benítez.
CON: 11’ Ignacio Sepúlveda, 40’ Alan Muñoz, 51’ Gonzalo Mosquera, 90+1’ Mathías López.
Tarjetas Rojas
PAL:
CON: 81’ Alan Muñoz.


Goles: 31’ 1-0 Bruno Barticciotto (PAL), 42’ 2-0 Luis Jiménez (PAL), 61’ 3-0 Juan Sánchez Sotelo (PAL), 90+4’ Nicolás Zedán.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *