Lautaro de Buin descalificado de Copa Chile

_

Día gris para Lautaro de Buin, fue ratificado que Fernández Vial se queda con el ascenso a Primera B, pero eso no es todo, ya que el Toquí fue descalificado de Copa Chile.

Este viernes se confirmó que Fernández Vial fue ascendido a Primera B en desmedro del “Toqui”. Pero eso no es todo, ya que también los metropolitanos quedaron fuera de la Copa Chile, pese a haber eliminado por penales a Magallanes.

_

En el cruce frente a Magallanes, el Toquí anotó a un futbolista en la planilla de juego que no estaba bien inscrito en los registros del Fútbol Joven 2021, incurriendo en un error administrativo que provocó que salgan de la competencia.

Por ello, la llave entre Lautaro y Audax Italiano por la segunda fase del torneo, cuyo duelo de ida estaba programado para este sábado 26 de junio a las 12:00 horas, fue suspendido y de hecho, en el cuadro itálico ya fueron informados que su llave será reprogramada y que el rival será Magallanes, quien quedará como ganador por 3-0 del duelo de primera fase ante Lautaro.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *