AUDAX MIRA DESDE LO ALTO

Rumbista: Felipe Gallet.

_

En un gran partido por parte del cuadro itálico, lograron vencer por dos goles a Palestino y quedaron como únicos líderes del torneo nacional.

Por un partido pendiente correspondiente a la fecha número ocho, Palestino recibió a Audax Italiano en La Cisterna. El cuadro árabe en su último partido había empatado sin goles frente a la Universidad de Chile y le urgía ganar para alejarse de los puestos bajos de la tabla. Por su lado, el cuadro itálico venía de perder por la mínima frente a Ñublense en Chillán y frente a los árabes tenían la opción de quedar como únicos punteros del torneo.  

En el primer tiempo del encuentro se presenció un ritmo no muy rápido y hubo pocas oportunidades en las áreas de los equipos. La posesión del balón fue dominada por la visita, pero eso no se pudo reflejas en las oportunidades, ya que, no lograron realizar ningún tiro al arco en la primera parte. Por el contrario, Palestino no pudo tener el dominio del balón, pero sí logró llegar al arco rival, aunque sin peligro. Al final del primer tiempo se mantenía el empate y los equipos se fueron al descanso.

FOTOGRAFIAS: Guillermo Rivas.

_

En el segundo tiempo del encuentro vimos un cambio sustancial de lo que propusieron los equipos, en especial, de parte de Audax Italiano. El cuadro itálico desde los primero segundo de la parte final del encuentro, mostró una actitud distinta y comenzó a atacar incansablemente. Palestino no pudo contrarrestar la potencia ofensiva de los itálicos y se vio sobrepasado durante casi todo el segundo tiempo, lo que finalmente se vio reflejado en el marcador. El equipo de La Florida lo terminó ganando gracias a los goles de Fabián Torres y de Joaquín Montecinos, quien una vez más fue pieza fundamental del buen juego de su equipo.

Con esta derrota, Palestino no logró salir de los puestos de abajo y quedó muy cerca de los puestos de descenso. Por su lado, Audax logró quedar como único puntero del torneo con 19 unidades. Los árabes aún tienen un partido pendiente contra Huachipato que lo jugarán el 14 de julio, mientras que los itálicos comenzarán su receso de cara a la Copa Chile.

_

Ficha Técnica

Estadio: Municipal de La Cisterna.

Árbitro: Cristian Rojas.

Formaciones

Palestino: Cristopher Toselli, Vicente Fernández, Bruno Romo, Cristián Suárez, Guillermo Soto (69’ Juan Sánchez Sotelo), Agustín Farías, Misael Dávila, Carlos Villanueva, Jonathan Benítez (69’ Bruno Barticciotto), Luis Jiménez, Bryan Carrasco (90’ César Cortés).

DT: José Luis Sierra.

Audax Italiano: Joaquín Muñoz, Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda, Fernando Cornejo (62’ Luis Cabrera), Osvaldo Bosso, Gonzalo Álvarez (83’ Óliver Rojas), Joaquín Montecinos (76’ Lautaro Palacios), Bryan Figueroa (83’ Manuel Fernández), Michael Fuentes (46’ Jorge Henríquez).

DT: Pablo Sánchez.

Tarjetas Amarillas

PAL: 52’ Agustín Farías, 56’ Jonathan Benítez.

AUD: 2’ Michael Fuentes.

Gol: 51’ 0-1 Fabián Torres (AUD), 61’ 0-2 Joaquín Montecinos (AUD).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *