PROMETEDOR JUGADOR DE O’HIGGINS PARTE A ESPAÑA

Rumbista: Guido Vargas.

_


El volante de 22 años Tomás Alarcón fue anunciado en las redes sociales del Cádiz de la máxima categoría del fútbol español como su nuevo jugador, el que se integrará a los entrenamientos una vez finalizada la Copa América.


Una buena noticia se hizo oficial en la mañana de este domingo, ya que el integrante de la actual delegación de la Selección Chilena Tomás Alarcón fue presentado de manera remota en las redes sociales del “Submarino Amarillo” quien adquirió el 80% del pase del futbolista por un vínculo de cuatro temporadas, la cual tiene un anexo, ya que puede extenderse a una quinta, si consigue una buena actuación con el equipo.


El pivote deja O’Higgins de Rancagua que fue su casa, debutando a los 18 años bajo la dirección técnica de Cristián Arán. Parte consolidado luego de 91 partidos en el cuerpo, donde fue capitán en varias oportunidades y marcó 8 anotaciones, muchas de ellas de lanzamiento penal. Su rápido crecimiento como mediocampista multiusos lo convirtió en una de las grandes promesas del fútbol chileno.


Será el sexto jugador chileno en vestir los colores del Cádiz, tras los pasos de Fernando Carvallo, Rogelio Farías, Osvaldo Hurtado, Gerardo Navarrete y Luis Pávez Muñoz quien fue el último, tras un paso irregular entre el 2015 y 2016.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *