CAPUTTO VUELVE A LA ROJA SUB 17

_

Los entrenadores, Ariel Leporati y Hernán Caputto, serán los próximos técnicos de las selecciones nacionales masculinas Sub 15 y Sub 17, respectivamente.

A través de un comunicado fueron confirmados los nuevos estrategas para las selecciones nacionales Sub 15 y Sub 17: “A partir de hoy, ya tenemos un acuerdo con Hernán Caputto, que será el técnico de la Sub 17, y Ariel Leporati, que será técnico de la Sub 15. Eso se basa en una reestructuración del fútbol formativo. Para la Sub 15, hemos buscado un técnico formador y muy idóneo para esa edad. Para la Sub 17, hemos buscado a un entrenador que ya conoce lo que hay en esa edad y ha sido muy exitoso en esa categoría”, señaló el Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao.

Agrega “Ariel Leporati (31 años) es chileno y se desempeñaba en las series menores de A.C. Barnechea. En tanto, Hernán Caputto (46 años), fue técnico de las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Chile en dos periodos, dirigió en dos Sudamericanos a La Roja Sub 17 y clasificó a las Copas del Mundo de la categoría del 2015 y 2017. Además, fue jefe del fútbol formativo de Universidad de Chile y entrenador del primer equipo entre el 2019 y 2020”.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *