RAFAEL DUDAMEL SE DESPIDE DE LA BANCA UNIVERSITARIA CON UNA IGUALDAD SIN GOLES

Rumbista: Carlos Ruiz.

_

En el partido que marcaba el adiós del estratega venezolano, Palestino y Universidad de Chile no se hicieron daño en un compromiso que fue de menos a más. Con este resultado, ambos conjuntos se estancan en la medianía de la tabla.

El primer tiempo tuvo un alto ritmo, con llegadas de ambos conjuntos como la de Joaquín Larrivey al inicio del duelo y la de Jonathan Benítez con un zurdazo cruzado que pasó cerca del poste izquierdo de la portería defendida por Fernando De Paul. Cabe destacar, las figuras de Carlos Villanueva y Pablo Áranguiz, quienes con su talento lograron generar peligro.

La segunda etapa fue todo lo contario, con mayores interrupciones en el juego y pocas llegadas con profundidad. En la visita, los cambios en el mediocampo generaron que el equipo no siguiera con el mismo rendimiento de la primera etapa. En el minuto 80, Juan Sánchez Sotelo definía con un cabezazo, batiendo así a Fernando De Paul, pero se encontraba en posición de adelanto.

Así finalizaría este compromiso, con un Palestino a la espera de los duelos pendientes y la Universidad de Chile que comenzara su restructuración con nuevos dueños, además sin Rafael Dudamel como jefe en la banca laica.

_

FICHA TECNICA

Estadio: Municipal de La Cisterna, Santiago.
Arbitro: Felipe González

Palestino (0): Cristopher Toselli, Guillermo Soto, Cristian Suárez, Nicolás Berardo (45’ Bruno Romo), Vicente Fernández, Agustín Farías, Misael Dávila, Carlos Villanueva, Bruno Barticciotto, (72’ Fabián Ahumada, 85’ Cesar Cortés), Jonathan Benítez, Juan Sánchez Sotelo. DT: José Luis Sierra.

Universidad de Chile (0): Fernando De Paul, Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales (78’ José Ignacio Castro), Mauricio Morales (72’ Camilo Moya), Gonzalo Espinoza, Pablo Áranguiz, Brandon Cortés (72’ Mario Sandoval), Ángelo Henríquez (66’ Thomas Rodríguez), Joaquín Larrivey. DT: Rafael Dudamel.

Tarjetas Amarillas: 41’ Juan Sánchez Sotelo (Palestino); 51’ Augusto Barrios (Universidad de Chile); 88’ Camilo Moya (Universidad de Chile).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *