NI SE TOCARON

Rumbista: El Sultán.

_

Rangers igualó sin goles ante Deportes Puerto Montt en el cierre de la octava fecha.

Dicen que en un cero a cero nos e hacen daño, pero esta noche en Talca el daño quedó en ambos equipos, pues ninguno de ellos pudo aprovechar el empate del barbón unos minutos antes en Santa Laura.


Ambos equipos lo intentaron , con sus virtudes y limitantes se aproximaron a las porterías de González y Dechamps que supieron mantener el cero en sus respectivos arcos. Quizás con más ganas que fútbol cada equipo intentó ir arriba y provocar daño al rival.


Un primer tiempo solo con aproximaciones con una llegada clara por lado, un balón que Jaime saca de cabeza de la línea de sentencia en favor de la visita y otra en un lanzamiento de esquina en la cual González casi es sorprendido y alcanzó a reaccionar para sacar también desde la línea de gol. El resto solo aproximaciones , pero siempre pensando en el arco rival.


La segunda parte con los cambios y el café del entre tiempo hizo que ambos equipos siguieran buscando, González en los 6 y luego en los 1t5 evitaba la apertura de la cuenta del conjunto de Marcoleta, por contraparte Isla y compañía llevaba peligro a la portería de Deschamps que en una debió extremar recursos para ir abajo cruzado quemado el pasto para enviar con la punta de los dedos al lanzamiento de esquina, quizás en la mejor tapada del partido.


Sobre el final el local intentó, pero sin mayor claridad, quizás sabiendo que cualquier contragolpe salmonero podía ser mortal para sus pretensiones.
Empate sin goles que deja con sabor amargo a ambas escuadras que vez pasar una fecha más sin pode dar caza al puntero , en un duelo de equipos que luchan directamente y palmo a palmo por el ansiado retorno a la división de honor del fútbol chileno.

FOTOGRAFIAS: Patricio Arias.

_

FICHA TECNICA

ESTADIO: Fiscal de Talca
Árbitro: José Cabero.

RANGERS DE TALCA (0): Deschamps, Díaz, Velásquez, Espínola, Cubillos, Caroca, Illanes, Ábalos (86Rivera), Tello (68’ Silva), Jaime (46’ Monreal) y Zúñiga (46Fernández). DT Luis Marcoleta.

PUERTO MONTT (0): González, Avello, Andrade, Opazo, Troncoso, Flores, Vilches, Isla (73’ Orellana), Melivilù, Castillo (62López) y Gauna (73 Ojeda). DT Sebastián Hernández.


GOLES: No hubo.


TARJETAS AMARILLAS: Gauna, Castillo y Melivilú (Puerto Montt), Illanes ( Rangers).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *