Cobreloa suma su primer triunfo y hunde en el fondo a San Luis

Rumbista: Ramón Vega.

_

Con solitario gol de Gabriel Tellas sobre el final el cuadro loíno logra sumar de a tres y puede respirar por una semana más.

Partido de vital importancia para la parte baja del torneo, el conjunto de Cobreloa que aún no conocía de victorias y que llegaba a este duelo en el penúltimo lugar, recibía a San Luis de Quillota que era el colista del campeonato, en el estadio Zorros del Desierto.

LEE TAMBIÉN: MAGALLANES LO GANA DE VISITA


Una primera mitad bastante opaca, los hechos más importantes fueron las amonestaciones recibidas en el conjunto local, Axl Ríos (15’) y Manuel Bravo (27’) ambos por cortar jugadas de peligro del conjunto canario, un par de llegadas de ambos equipos pero que llegaban sin problemas a las manos de ambos porteros o se iban desviado lejos de portería.


A los 61’ el “Kalule” movería sus piezas y realizaría 3 cambios al mismo tiempo, Ross Vergara y el Nico Maturana ingresarían al campo, traería sus frutos a los 79’ cuando en un rebote el balón le queda a Gabriel Tellas que poco se había mostrado en el partido y este la envía al fondo de la red desatando la locura en el conjunto local. A los 87′ el Nico Maturana se saca a un par de jugadores Canarios incluido al portero, pero le pega horrible al balón y se va desviado, en lo que era el segundo para el local. Sobre el final el cuadro local sólo resguardó el resultado.

Con este resultado el conjunto local alcanza las 7 unidades alejándose de la parte baja de la tabla en donde aún se mantiene San Luis con tan sólo 2 puntos.

En la siguiente fecha, el cuadro loíno será visita ante Magallanes, el lunes 07 de junio a las 12:30 hrs en el Municipal de San Bernardo, mientras que el elenco Canario recibirá el mismo lunes 07 a San Marcos de Arica a partir de las 11:00 hrs en el Bicentenario Lucio Fariña.

FOTOGRAFIAS: En la Linea Deportes.

_


Ficha Técnica

Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Franco Arrué

Cobreloa (1): Maximiliano Velazco, Mario Parra, Álvaro Césped, Bryan Cortes (61’ Nicolas Maturana), Jaime Soto, Manuel Bravo, Axl Ríos, Ronald González (72’ David Escalante), Francisco Castro (61’ Carlos Ross), Fernando Barrientos (61’ Pablo Vergara), Gabriel Tellas (82’ Bryan Ogaz).

DT. Rodrigo Meléndez

San Luis (0): Pablo Heredia, Rodrigo González, Fernando Cornejo, Claudio Meneses, Néstor Moiraghi, Gonzalo Mendiburo, Carlos Hormazábal (80’ Alex Diaz), Claudio Mosca (81’ Diego Rojas), Andrés Lioi (64’ Ariel Cáceres), Gustavo Lanaro (64’ Sebastián Parada), Matías Rigoleto (81’ Victor Campos).

DT. Nicolás Wlodawsky.

Goles: Gabriel Tellas (79’) Cobreloa.

Tarjetas Amarillas:

Cobreloa: Axl Ríos (15’), Manuel Bravo (27’)
San Luis: Gonzalo Mendiburo (66’)

Tarjetas Rojas: No hubo.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *