APLASTANTE INICIO DEL TORREÓN

_

Deportes Valdivia derrotó a Rodelindo Román en el arranque del Campeonato de Segunda División.

El Torreón y Jardineros fueron los encargados de abrir los fuegos de la temporada 2021 del Campeonato de Segunda División Profesional. El cuadro local fue el descendido desde la categoría de Ascenso, mientras la visita, reciente ascendido desde el amateurismo nacional.

El primer tiempo fue completamente favorable para el cuadro local. En los 17′ un centro de Leonardo Uribe es conectado por Lucas Fierro con impecable golpe de cabeza y se inauguraba el marcador en el Parque Municipal.

En los 30′ de partido Emiliano Bonfigli aprovechó el buen centro de de Dagoberto Currimilla para marcar el segundo gol para el Torreón que empezaba a mostrar sus credenciales. Con el 2-0 se fueron al descanso a orillas del Calle Calle.

En el completo se emparejaron bastante las acciones. El Jardinero buscaba poder descontar rápidamente. Pero Valdivia aprovechaba los espacios y convertía en figura al portero Matias Burgos de Rodelindo. En los 69′ un distinguido remate Leonardo Uribe dejaba sin opciones al golero visitante y decretaba el definitivo 3 por 0 a favor de Deportes Valdivia que con una solida presentación suma sus primeros tres puntos del torneo.

En la próxima fecha, El Torreón visita a Deportes Colina el día sábado 5 de junio a las 11:00 horas en el Manuel Rojas Del Río de Colina. Mientras Rodelindo recibe a San Antonio Unido el viernes 4 a las 20:00 horas en el Municipal de La Pintana.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *