La Serena golea y vuelve a los triunfos

Rumbista: Rodrigo Quiroga.

_

El “conejo” Benítez  debutó con un doblete en las redes con los papayeros y además Humberto Suazo volvió a anotar en la goleada ante Melipilla.

En un encuentro que daba comienzo a la novena fecha del campeonato AFP Plan Vital, granates y potros se median en el estadio La Portada, ambos en busca de volver a sumar de a tres.

El encuentro de principio a fin fue dominado por los papayeros, que al minuto 12 se veía abajo del marcador ante un error de Zacarías López, tras un centro mal cortado y que el delantero de los potros, Gonzalo Sosa, aprovechó con un remate de cabeza. Los granates se repondrían inmediatamente a los 15 minutos con un golazo de cabeza del brasileño Rómulo Zwarg, luego de un centro de Sebastián Leyton.

FOTO: Hernán Contreras.

_

En el segundo tiempo los granates arrancarían con todo, ya que le cometerían penal a Enzo Ferrario tras agarrón de camiseta de Christopher Barrena, que a los 53 minutos Sebastian Leyton lo convertiría en gol. De ahí en más La Serena sería mucho más superior a Melipilla y a los 57 minutos el “conejo” Benítez con una definición de zurda, tras pase de Suazo, debutaría en las redes con los papayeros y no solo con ese gol, ya que “chupete” lo habilitaría nuevamente para dejarlo solo a los 73 minutos donde Benítez convertiría su doblete y el momentáneo 4-1.

La goleada la cerraría Humberto Suazo a los 85 minutos, que tras un remate fallido de Lucas Fasson, le quedó al ex Colo-Colo para definir solo sin la presencia de Nicolás Peranic.

Con este triunfo La Serena escala al liderato de la tabla a espera de lo que hagan los demás equipos, mientras que Melipilla quedó décimo, detrás de Universidad de Chile.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *