EL PRIMER TRIUNFO PARA EL CAMPANIL

_

Por la cuarta fecha del Grupo A, Deportes Puerto Montt no pudo ante la visita de la Universidad de Concepción cayendo por 0-1 en un disputado partido.

Por varios pasajes del primer tiempo, fue el cuadro visitante el dominador, generando las llegadas más claras de peligro. Pero se encontraron con la muralla albiverde. La golera Tania Ulloa se vestía de heroína con quirúrgicos “achiques” y gran solvencia bajo los tres tubos. Con el marcador en blanco se iban al descanso Hijas del Temporal y Foreras.

Tania Ulloa durante el partido entre Puerto Montt y la UdeC.

_

En el complemento se emparejaron bastante las acciones. Con el ataque local liderado por Nathalie Quezada que con un par de furiosos remates estuvo cerca de abrir la cuenta. Cuando el partido ya expiraba, llegó la anotación para el triunfo de las Foreras, en los 86′ tras el autogol de María José Garay quién en un intento de despeje terminó enviando ese balón en puerta propia dejando sin opción de reacción a la portera Ulloa.

Con este resultado, Puerto Montt se mantiene en la última posición del grupo y le corresponde visitar a Fernández Vial en la próxima fecha. Por su parte, La UdeC suma 4 unidades en la cuarta posición y espera por Santiago Wanderers por la quinta jornada.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *