CURICÓ NO PUDO ANTE LA EFECTIVIDAD HISPANA

_

Unión Española se toma el liderato y de paso hunde a Curicó tras derrotarlo por 1-2 en el Bicentenario La Granja.

En el duelo entre Torteros e Hispanos por la novena fecha en el Estadio La Granja de Curicó, fueron los forasteros los encargados de abrir la cuenta a los 27′ Gerardo Navarrete recoge el rebote en el travesaño tras cabezazos de Palacios para poner en ventaja a Union Española. En la primera de los Hispanos marcan, efectividad pura. Cuando expiraba el primer tiempo, Héber García engancha a su marca y define con mucha frialdad para vencer al portero Sánchez y anotar la paridad con la que se fueron al descanso en La Granja.

_

En el complemento, fue el local quien dominó el juego con varias llegadas de peligro, pero no lograron vencer la resistencia hispana y la falta de finiquito de la escuadra tortera, traería consecuencias, ya que a los 84′ fue Unión Española el que tomaría ventaja tras la anotación de Carlos Palacios quien con un ajustado remate ante la salida del golero Perafán marcaba el 1-2 definitivo para la visita.

Tercer triunfo consecutivo para Unión Española, que de la mano de Cesar Bravo en la banca, suman 14 unidades y se toman el liderato de la categoría. Por su parte, Curicó Unido no levanta cabeza en la penúltima posición con 6 puntos.

En la próxima fecha, Curicó quedara libre. Mientras Unión espera por Deportes Antofagasta el domingo 6 de junio a las 12:30 horas en el Estadio Santa Laura.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *