El León de Atacama rugió en su visita a Quillota

_

Cerrando la jornada de día lunes, Deportes Copiapó derrotó por 2-1 en su visita a San Luis de Quillota por la séptima fecha del Campeonato de Ascenso.

Primeros minutos de partido de gran intensidad entre canarios y leones. Con el correr de los minutos fue el cuadro local quien se apoderó de las acciones de arriesgo, pero no lograba concretar los acercamientos a la portería del portero Andrés Fernández de Copiapó. en los 30′ llega apertura de la cuenta, que fue para Deportes Copiapó. Un centro de Jorge Luna es conectado por Néstor Moiraghi quien convertía en propia puerta.

Pero no pasó mucho tiempo, para que cayera el segundo gol de los forasteros. Una contra letal de Copiapó que fue coronada por Jorge Luna que remató aumentando la diferencia en Quillota en los 38 minutos.

Con el autogol de Moiraghi y la anotación Luna se fueron al descanso canarios y leones en Quillota.

en el complemento salió con todo en búsqueda de la igualdad el cuadro local. Claudio mosca comandaba los ataques, pero sus remates eran contenidos por el portero Andrés Fernández. Pero en los 59′ un pase de Diego Rojas a Lara quien centra para qué Sebastián Parada anote el descuento para San Luis de Quillota.

En los 86′ se va expulsado Ignacio Lara en San Luis de Quillota. Segunda amarilla y con 10 jugadores se quedaba la tienda canaria que finalmente no pudo conseguir sumar en este partido cayendo 1-2 ante el León de Atacama.

San Luis se queda como colista del campeonato con solo 2 unidades. Por su parte, Copiapó suma 8 puntos y se instala en la medianía de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, San Luis visita a Cóbrelos. Mientras Deportes Copiapó se trasladará hasta la cuarta región para enfrentar al puntero Coquimbo Unido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *