DESLUCIDO EMPATE EN VALPARÍSO

Rumbista: Felipe Gallet.


En un encuentro sin muchas emociones, caturros y celestes repartieron puntos.

Por el marco de la jornada número ocho, Santiago Wanderers recibió a O’Higgins en el estadio Elías Figueroa Brander. El equipo caturro buscaba sumar sus primeros puntos, ya que hasta aquí solo conoce de derrotas. Los celestes necesitaban ganar para seguir en la parte alta de la tabla. En Wanderers debutaba al mando, Víctor Riveros, quien vino a reemplazar a Ronald Fuentes.


El primer tiempo del encuentro no contó con muchas emociones y tuvo un desarrollo bastante lento. El cuadro visitante dominó la posesión del balón, pero no pudo generar ocasiones de peligro en el arco de Viana. A pesar de no realizar mucho en el transcurso de la primera mitad, el cuadro porteño mostró cambios con respecto a los partidos anteriores, especialmente en el planteamiento defensivo, mostraron un mayor orden en la cancha de juego. El primer tiempo finalizó con el marcador inicial.

Víctor Riveros debutó en la banca de Santiago Wanderers.

_


Para el segundo tiempo, el encuentro cambió completamente en comparación al primero. El cuadro celeste siguió manejando el balón y los tiempos del partido, pero esta vez con mayor verticalidad, sin embargo, sin lograr concretar nada. Los caturros aprovecharon muy bien cada contra que tuvieron y remataron en varias ocasiones al arco de Augusto Batalla, por esto mismo, el arquero celeste se transformó en la figura del partido. Así se mantuvo el empate y repartieron puntos en la región de Valparaíso.


Con esto Santiago Wanderers sumó su primer punto del torneo y continua en el fondo de la tabla, mientras que O’Higgins llegó a trece puntos y alcanzó a los líderes del torneo. La próxima fecha, los caturros enfrentarán a Everton en una nueva versión del clásico porteño. Los celestes recibirán a Palestino en Rancagua.

_


Ficha Técnica
Estadio: Elías Figueroa Brander.
Árbitro: Julio Bascuñán.

Formaciones

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Francisco Alarcón (46’ Gabriel Rojas), Daniel González, José Ajá, Facundo Kidd, Luis García, Martín Villaroel, Matías Marín (46’ Marco Medel), Sebastián Ubilla (90+2’ Byron Bustamante), Diego Vallejos (77’ Maicol Cabrera), Néstor Canelón (90+2’ Aldrix Jara).
DT: Victor Rivero.

O’Higgins (0): Augusto Batalla, Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais (49’ Albert Acevedo), Antonio Díaz, Felipe Seymour, Tomás Alarcón, Ramón Fernández, Iván Rozas (65’ Matías Meneses), Gustavo Gotti (65’ David Salazar), Francisco Arancibia.
DT: Dalcio Giovagnoli.


Tarjetas Amarillas
SW: 8’ Francisco Alarcón, 50’ Diego Vallejos, 74’ Diego González, 82’ Gabriel Rojas.
OHI: 10’ Antonio Díaz, 39’ Gustavo Gotti, 90+2’ David Salazar.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *