EL CANALLA FUNDIÓ EL ACERO

Un partido para el olvido protagonizaron los acereros, donde los más optimistas esperaban la clasificación a octavos de los acereros en la Sudamericana, sucedió todo lo contrario, un conjunto que no pudo  asentarse jamás en el campo de juego.


Rumbista: Claudio

Todo partía cuesta arriba y en los primeros minutos Castellón ya sacaba chapa de figura del partido y tanto fue el cántaro al agua que terminó por romperse tempranamente a los 27 del primero con el gol de Lucas Gamba, ya antes había sido anulado una conquista del cuadro canalla en los 4. Ahí se derrumbó toda esperanza, el equipo lejos de reaccionar, quedó impávido y adormecido recibiendo golpe tras golpe ante un rival que le salía prácticamente todo, Vecchio convertía de penal luego de una infantil falta de la defensa acerera, luego un autogol del recién ingresado Gutiérrez y por si eso fuera poco, segundos antes del silbato final Martínez colocaba el cuarto, una pesadilla de la cual ya nadie quería ser parte.

Luvera intentó los cambios, pero salvo algún remate de Cuevas, nada hizo inquietar al portero local. Rosario sacó el pie del acelerador y cuando apuró un poco llegó el quinto en los pies de Luca Martínez. A esas alturas Rosario solo quería celebrar y Huachipato que el partido acabara pronto.

Así se jugaron solo tres minutos de descuento para dar por terminado un partido que quedará en el olvido y que deja a Huachipato con el Rosario y la calculadora en la mano para la última fecha, donde las posibilidades de clasificar se ven cada vez más lejanas.

Foto: RedGol

Foto: Emol

Estadio: Florencio Sola

Árbitro: Christian Ferreyra

ROSARIO CENTRAL: Broun, D. Martínez (64’ Torrent), Almada, Ávila, Blanco, Zabala (73`Fantino), Ojeda, Vecchio (80’ Celso),  Ferreyra (64’ Marinelli), Gamba y Ruben (73`L. Martínez).

DT Cristian González

HUACHIPATO:  Castellón, Córdova (59`Garrido), Ramírez, Tapia, Cuevas, Poblete (37`Gutiérrez), Sepúlveda (72`Verdugo), Altamirano (59`Palmezano), Baeza, Mazzantti (59’ Huanca) y Martínez.

DT Juan José Luvera

GOLES: 27’ Gamba (RC), 35’ Vacchio (RC), 43’ Gutiérrez (en contra RC), 45’ D. Martínez (RC), 78`L. Martínez (RC).

TARJETAS AMARILLAS: 38’ Martínez (H), 41’ Mazzantti (H), 58´D. Martínez (RC), 77`Verdugo (H), 79`Ramírez (H)

TARJETAS ROJAS: No Hubo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *