VALIOSA VICTORIA PARA RANGERS

El equipo talquino logró 3 importantes puntos tras vencer por la cuenta mínima a Magallanes.


Rumbista: Felipe Gallet

Por el marco de la jornada número seis, Magallanes recibió a Rangers en el estadio Municipal de San Bernardo. El cuadro de Nicolás Núñez no había logrado ganar de local en las fechas anteriores y venía de empatar a un gol con Puerto Montt. El cuadro talquino, por su lado, marchaba quinto y necesitaba ganar para acercarse al líder, la fecha anterior había vencido por dos goles a Barnechea en Talca.

Los primeros treinta minutos de juego fueron bastante lentos y sin oportunidades para los equipos, pero fue el cuadro local quien mantuvo mayor tiempo el balón en sus pies. Desde el minuto treinta en adelante, la primera parte comenzó a ser más dinámica y con más acción en las áreas. Magallanes tomó aún más el protagonismo y comenzó a generar varias ocasiones en el área talquina, pero lamentablemente para ellos, Deschamps respondió de gran manera en cada ocasión. Además, al minuto 37, cuando mejor jugaban los locales, el cuadro de Rangers encontró el gol en los pies de Marcos Velásquez. Con este duro golpe para el equipo de Núñez, terminó el primer tiempo del encuentro.

El segundo tiempo no cambió mucho con respecto a lo visto en los últimos quince minutos de la primera parte. Magallanes dominó la posesión y el juego, intentó constantemente llegar al arco rival para empatar el encuentro, pero sin lograr su objetivo. El cuadro de Luis Marcoleta se esforzó y logró defenderse de gran manera durante el encuentro, contrarrestando las ofensivas locales. Gracias a esta labor defensiva, Christopher Díaz se transformó en una de las figuras el encuentro y en una pieza fundamental para que el cuadro visitante se llevara la victoria.

Con este resultado final, el cuadro de Magallanes aún no logra ganar de local en el campeonato y se ubica en la onceava posición. Por su parte, Rangers llegó a doce puntos y quedó a tan solo un punto de la primera posición. La próxima fecha, el cuadro de Núñez visitará a Deportes Iquique, mientras que los piducanos se enfrentarán a Santiago Morning.

Foto: Rangers

Ficha Técnica

Estadio: Municipal de San Bernardo.

Árbitro: María Belén Carvajal.

Formaciones

Magallanes: Miguel Jiménez, Bastián San Juan, Gonzalo Santelices, Claudio Jopia, Marcelo Filla (81’ Julián Alfaro), Mikel Arguinarena, Iván Vásquez, César Pérez (59’ Sebastián Pérez), Thomas Jones, Yorman Zapata, Matías Persia (63’ Miguel Ángel Orellana).

DT: Nicolás Núñez.

Rangers: Jorge Deschamps, Christopher Díaz, Hugo Espínola, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña, Federico Illanes, Ignacio Caroca, Sebastián Zúñiga, Bastián Martínez (84’ Nicolás Rivera), Alfredo Ábalos (63’ Gary Tello), Sebastián Jaime (82’ Josepablo Monreal).

DT: Luis Marcoleta.

Tarjetas Amarillas

MAG: 45’ Marcelo Filla, 69’ Claudio Jopia, 79’ Thomas Jones, 88’ Yorman Zapata.

RAN: 54’ Hugo Espínola, 88’ Ignacio Caroca, 90+1’ Jorge Deschamps.

Gol: 37’ 0-1 Marcos Velásquez (RAN).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *