EMPATE Y LIDERAZGO PARA EL CUADRO ITÁLICO

En un partido sin muchas emociones en las áreas, Audax Italiano y Cobresal no se hicieron daño y repartieron puntos en Rancagua.


Rumbista: Felipe Gallet

Por la fecha número siete del torneo nacional, Audax Italiano recibió a Cobresal en el estadio El Teniente de Rancagua. El cuadro itálico venía de empatar con Unión Española y le bastaba un punto para quedar como único líder del campeonato. Por su lado, el cuadro minero le había ganado por dos goles a Curicó Unido y buscaba su primera victoria como visitante en el torneo.

La primera parte del encuentro fue la que concentró la mayor cantidad de emociones y oportunidades de gol. Antes de los cinco minutos de juego, Rodolfo González anotó el gol que hubiese significado la victoria visitante, pero el juez del encuentro, tras una revisión del VAR, lo anuló por fuera de juego. Por parte de Audax, la más clara nació en los pies de Gonzalo Álvarez que buscó el arco con un remate desde fuera del área que se estrello en uno de los postes del arco de Leandro Requena. Cobresal sacó una mínima ventaja en lo futbolístico y mostró mayor profundidad que el cuadro local.

El segundo tiempo presentó menos oportunidades que el primero y la mayor parte del juego se concentró en el medio del campo, donde hubo una gran lucha friccionada entre ambos cuadros. Audax se complicó desde el minuto 62 de juego cuando Roberto Cereceda sufrió una segunda amarilla y fue expulsado del encuentro. De ahí en adelante, el cuadro local tuvo que realizar cambios esquemáticos para contrarrestar el impulso ganado por los mineros. Pero, a pesar de tener un hombre más, el cuadro de Cobresal no pudo sacar ventaja y el partido finalizó con el empate.

Para Audax Italiano es un valioso punto ya que los instala en lo más alto de la tabla tras siete fechas, mientras que Cobresal llegó a la suma de ocho unidades. La próxima fecha, Audax se enfrentará a Palestino en La Cisterna. Cobresal recibirá a Deportes La Serena en El Salvador.

Foto: En Cancha

Ficha Técnica

Estadio: El Teniente.

Árbitro: Felipe González.

Formaciones

Audax Italiano: Joaquín Muñoz, Roberto Cereceda, Fabián Torres, Carlos Labrín, Nicolás Fernández, Osvaldo Bosso, Diego Aravena (46’ Iván Ochoa), Joaquín Montecinos (87’ Álvaro Delgado), Michael Fuentes (63’ Óliver Rojas), Gonzalo Álvarez (46’ Fernando Cornejo), Rodrigo Holgado (78’ Lautaro Palacios).

DT: Pablo Sánchez.

Cobresal: Leandro Requena, Francisco Ayala, Pablo Cárdenas (73’ Iván Contreras), Sebastián Silva, Rodolfo González, Eduardo Farías, Ivan Smith (54’ Diego González), Franco Ragusa (85’ Cristopher Mesías), Brayan Hurtado (73’ Sebastián Varas), Óscar Salinas (85’ Benjamín Osses), Felipe Reynero.

DT: Gustavo Huerta.

Tarjetas Amarillas

AUD: 17’ Michael Fuentes, 32’ Gonzalo Álvarez, 45+2’ Roberto Cereceda, 67’ Fabián Torres.

CSL: 68’ Brayan Hurtado.

Tarjetas Rojas

AUD: 62’ Roberto Cereceda.

CSL: No obtuvo

Goles: No hubo

Imagen destacada: Al Aire Libre

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *