Dragones y Canarios reparten puntos en el norte!

Deportes Iquique suma su primera unidad pero sigue hundido en el último lugar de la tabla, sólo un punto por encima se encuentra San Luis de Quillota.


Rumbista: Ramón Vega

Partido que da inicio a la 5ta fecha del Campeonato Ascenso del futbol chileno, jugado en el Tierra de Campeones bajo la dirección del juez Claudio Aranda.

El partido nos traería emisiones desde el comienzo, tempranamente en menos de 30 segundos, un desborde por la derecha de Michael Contreras que conecta Alexander Oroz pero le da desviado, a los 3’ se interna en el área Alexander Oroz que deja en el camino a su marca, dispara y portentoso el meta canario para desviar al lanzamiento de esquina. A los 18’ sería el turno de la visita, la armó Ignacio Lara que se juntó con Gustavo Lanaro quien se acomoda, rebota en Abel Hídalgo y llega mansamente a las manos de Cuerdo. Deportes Iquique lo intenta nuevamente con un zapatazo desde 25 metros del juvenil Matías Plaza que se va levemente ancho.

El segundo tiempo comenzaría sin modificaciones en las escuadras, a 10 minutos de reanudar las acciones lo intenta con un bombazo Oroz en los locales, pero se va por poco en lo que era un golazo. A los 66’ Ramos queda solo frente al portero Garcés pero este se encuentra sólido y evita la apertura del marcador. Sobre el final lo tuvo Ramos, jugada por la derecha de Rojas que sale a cortar Garcés pero queda corto en su salida, el Chanchito Ramos conecta de cabeza pero se va desviado sobre el horizontal. Una opaca segunda mitad.

Con este resultado ambos conjuntos continúan complicados en la tabla de posiciones, sumando su primera unidad el cuadro local manteniéndose en la última ubicación, y tan sólo una unidad por encima encontramos al conjunto canario con 2 puntos

En la siguiente fecha, el cuadro celeste será visita ante Deportes Copiapó el martes 18 de mayo a las 12 hrs, mientras que San Luis de Quillota no verá movimiento debido a que su rival de turno era Lautaro de Buin quien fue castigado por la ANFP.

Foto: soyiquique.cl

Ficha Técnica

Estadio: Tierra de Campeones

Árbitra: Claudio Aranda

Deportes Iquique (0): Sebastián Cuerdo (40’ Daniel Castillo), John Santander, Abel Hidalgo, Mauricio Zenteno, Michael Jordán Contreras (65’ Isaac Díaz), Juan Pablo Miño, Kevin Hidalgo, Diego Fernández (87’ Juan Segovia), Alexander Oroz (87’ Dilan Rojas), Álvaro Ramos, Matías Plaza (65’ Carlos Espinosa).

DT. Cristián Leiva

Goles: No Hubo

San Luis (0): Paulo Garcés, Rodrigo González, Fernando Cornejo (70’ Claudio Meneses), Néstor Moiraghi, Ignacio Lara, Gonzalo Bustos (80’ Víctor Campos), Freddy Munizaga, Claudio Mosca (80’ Douglas Estay), Diego Rojas (80’ Ariel Cáceres), Gustavo Lanaro, Sebastián Parada (52’ Matías Rigoleto).

DT. José María Martínez

Goles: No Hubo

Tarjetas Amarillas:

Iquique: Alexander Oroz (48’)

San Luis:

Tarjetas Rojas:

No hubo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *