UNA DERROTA MÁS PARA SANTIAGO WANDERERS

Rumbista: Felipe Galllet.

_


El cuadro de Valparaíso vuelve a perder, esta vez frente a Melipilla, y no logra sumar puntos en el torneo.

Por la fecha número siete, Santiago Wanderers recibió a Deportes Melipilla en el estadio Elías Figueroa Brander. Los caturros llegaron al encuentro con 0 unidades ya que solo había sufrido derrotas, la última fecha habían perdido por la mínima frente a Universidad de Chile. Por su lado, los potros habían vencido por dos goles a Universidad Católica.


El primer tiempo del encuentro tuvo el protagonismo dividido. El cuadro local fue quien tuvo mayor posesión del balón, pero el cuadro de Melipilla fue quien logró generar acciones de mayor peligro. El juego de la visita pasó por la gran visión de Mathías Vidangossy, quien era el encargado de generar fútbol y habilitar a sus compañeros. Santiago Wanderers intentó generar a través de un buen toque de balón, pero no fueron capaces de superar la línea defensiva de los potros. Tras cuarenta minutos de juego, Cristián Zavala logró aprovechar una de los veloces ataques de su equipo y anotó el primer gol del partido. La primera parte terminó con la ventaja mínima para el cuadro visitante.

_


Para el comienzo del segundo tiempo, Ronald Fuentes realizó tres cambios para mejorar su juego e ir en busca del empate. Lamentablemente para él, esto no dio frutos y no lograron el objetivo, las pocas acciones de peligro que generaron fueron detenidas por la buena actuación de Nicolás Peranic. En cambio, el equipo de Melipilla contó con Vidangossy que llegó a su peak de rendimiento en el partido y fue fundamental para aumentar la ventaja y ganar el partido. En el minuto 68, tras una rápida ofensiva visitante, el árbitro cobró penal para los potros por una clara mano de Aja. Gonzalo Sosa fue el encargado de cobrar la pena máxima y anotó el segundo para su equipo. Finalmente, cuando no quedaba mucho para el fin del partido, Vidangossy orquestó una gran ofensiva y habilitó a Astudillo, quien anotó el último gol del partido.


Con este marcador, Wanderers suma su sexta derrota y se hunde en la última posición con cero puntos. Melipilla sumó su segunda victoria consecutiva y llegó a la suma de diez unidades. La próxima fecha, los caturros recibirán a O’Higgins, mientras que los potros se enfrentarán con Deportes Antofagasta.

_


Ficha Técnica
Estadio: Elías Figueroa.
Árbitro: Francisco Gilabert.

Formaciones.

Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana, Víctor Retamal (46’ Francisco Alarcón), Daniel González, José Ajá, Felipe Alvarado (46’ Facundo Kidd), Luis García, Marco Medel, Matías Marín (46’ Byron Bustamante), Sebastián Ubilla, Néstor Canelón, Maicol Cabrera (73’ Aldrix Jara).
DT: Ronald Fuentes.

Deportes Melipilla (3): Nicolás Peranic, Gonzalo Lauler, Luis Haquín, Miguel Sanhueza, Cristopher Barrera, Martín Lara (87’ Carlos Suárez), Alejandro Camargo, Joao Ortíz (68’ Aaron Astudillo), Mathías Vidangossy (90+2’ Joaquín Moya), Cristián Zavala (87’ Mauro Lopes), Gonzalo Sosa (90+2’ Nicolás Forttes).
DT: John Armijo.


Tarjetas Amarillas
SW: 18’ José Aja, 43’ Néstor Canelón.
MEL: 17’ Alejandro Camargo, 48’ Gonzalo Lauler, 75’ Mathías Vidangossy.


Goles: 40’ 0-1 Cristián Zavala (MEL), 68’ 0-2 Gonzalo Sosa (MEL), 85’ Aaron Astudillo (MEL).

@elluchoreyes

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *