TEMUCO GANA, GUSTA Y GOLEA

Deportes Temuco viajó hasta San Bernardo para vencer por tres goles al cuadro de Magallanes.


Rumbista: Felipe Gallet:

Magallanes recibió a Deportes Temuco en el estadio Municipal de San Bernardo por el partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de ascenso. La Academia, la fecha anterior, empató a uno con Coquimbo Unido, mientras que “El Pije” había ganado tres a cero en su partido contra Unión San Felipe. Los cuadros llegaron a este partido con 4 y 5 unidades, respectivamente.

En el primer tiempo se vivió un encuentro equilibrado por parte de ambos equipos. No se lograron sacar ventajas y se mantuvo el empate. Además, los clubes mostraron un estilo de juego parecido, potenciando los ataques por las bandas a través de sus extremos, Yorman Zapata en Magallanes y Reiner Castro en Temuco fueron los artífices de las jugadas más llamativas para sus clubes.

Para el segundo tiempo vimos un cambio sustancial en lo que se planteó en la cancha. Deportes Temuco tomó el protagonismo y comenzó a atacar incesantemente el arco de Miguel Jiménez. Rápidamente este estilo de juego les dio frutos, al minuto 3 de la segunda parte, una ofensiva de Castro terminó en cobro penal a favor de Temuco. Infracción que Yerko Águila transformó en el primer gol del encuentro. De ahí en adelante, los albicelestes no pudieron reponerse y se vieron ampliamente superado por el cuadro visitante. En el minuto 65, se confirmó la superioridad del Pije y gracias a Carlos Escobar consiguieron el segundo gol. El resto del partido se vivió en el sector de Magallanes, pero sin muchas emociones, esto hasta que, en el último minuto de partido, Facundo Castro, anotó el tercer gol y selló la victoria.

El Manojito de Claveles solo suma una victoria en el campeonato y cuenta con 4 unidades. Temuco sumó su segunda victoria consecutiva y llego a la suma de 8 puntos, ubicándose en el sector alto de la tabla. La próxima fecha, Magallanes visitará a Puerto Montt, mientras que Temuco recibirá a Santa Cruz.

icaciones Magallanes

Ficha Técnica

Estadio: Municipal de San Bernardo.

Árbitro: Diego Flores.

Formaciones

CD Magallanes: Miguel Jiménez, Bastián San Juan, Marko Biskupovic (68’Braulio Leal), Gonzalo Santelices, Marcelo Filla, César Pérez (57’ Tomás Aránguiz), Mikel Arguinarena, Iván Vásquez, Sebastián Pérez (65’ Thomas Jones), Matías Persia (68’ Julián Alfaro), Yorman Zapata (68’ Rodrigo Díaz).

DT: Nicolás Núñez.

Deportes Temuco: Yerko Urra, Guillermo Pacheco, Matías Di Benedetto, Alan Alegre, Yerko Águila, Claudio Zamorano, Jimmy Cisterna (68’ Juan Gutiérrez), Hugo Droguett (86’ Sebastián Salazar), Sebastián Díaz, Carlos Escobar (79’ Facundo Castro), Reiner Castro.

DT: Patricio Lira.

Tarjetas Amarillas

MAG: 38’ Bastián San Juan.

TEM: 28’ Carlos Escobar.

Gol: 48’ 0-1 Yerko Águila (TEM), 65’ 0-2 Carlos Escobar (TEM), 90+2’ Facundo Castro (TEM).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *