COBRESAL SE HACE RESPETAR EN CASA Y VENCE A CURICÓ UNIDO

Rumbista Carlos Ruiz.

/

El cuadro de El Salvador derrotó por 2-0 al elenco tortero con las anotaciones de Mario Pardo y Benjamín Osses en el final de ambos tiempos. Con este triunfo, se mantiene la supremacía minera ante los curicanos en Primera División.

LEE TAMBIEN JAVIERA GREZ LIDERÓ LA GOLEADA ALBA

El partido se caracterizó por las pocas llegadas y el juego en la mitad de la cancha. Curicó tuvo ocasiones como el remate de Pablo Corral y Pablo Parra que encontraron bien ubicados al meta Leandro Requena, mientras que el local la más clara fue el remate de Óscar Salinas que contuvo el arquero rival, Nicolás Perafán.

Recién en la ultima jugada del primer tiempo llegaría la apertura de la cuenta, tras un centro en el tiro de esquina que aprovechó Mario Pardo, quien con un cabezazo impecable dejó sin opciones a Perafán.

Comunicaciones Cobresal.

/

El segundo tiempo tendría la misma tónica, partido trabado y con el visitante tratando de llegar al empate, pero con remates débiles que no complicarían a Requena. Cabe consignar que no se mostraron tarjetas amarillas en un duelo limpio.

Ya en el final de la segunda etapa, aparecería el canterano Benjamín Osses, quien con gran categoría definió ante el achique del arquero y puse el 2-0 final. Además, es el primer gol como profesional para el ex seleccionado juvenil de la Selección Chilena.

Ahora, el desafió de Cobresal será el de visitar a Audax Italiano el próximo sábado en el Teniente de Rancagua, por su parte Curicó Unido buscará volver a los triunfos cuando reciba a Huachipato en casa.

FICHA TECNICA

Estadio: El Cobre, El Salvador

Cobresal (2): Leandro Requena, Mario Pardo, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala, Eduardo Farías, Iván Smith (81’ Diego González), Cristián Maidana (64’ Franco Ragusa), Felipe Reynero, Oscar Salinas (81’ Benjamín Osses), Brayan Hurtado (64’ Sebastián Varas). DT: Gustavo Huerta.

Curicó Unido (0): Martín Perafán, Yerson Opazo, Franco Bechtholdt, Leonel Galeano, Ronald De La Fuente, Pablo Corral (73’ Diego Urzúa), Felipe Ortiz, Pablo Parra, Felipe Villagrán (62’ Yerko Leiva), Joaquín González (73’ Nicolás Núñez), Leandro Benegas (78’ Fernando Coniglio). DT: Martín Palermo.

Goles: 45’ Mario Pardo (Cobresal); 90’ Benjamín Osses (Cobresal).

_


Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *