LOS SACARON DE PASEO…….

En un partido marcado por la juventud del plantel de Colo Colo debido a las 18 bajas del plantel profesional, Ñublense barrió con la patrulla juvenil y lo derrotó por 5 goles a 1.


Rumbista: Marcelo Nuñez

Después de ganar el clásico ante la Universidad de Chile, se esperaba una semana tranquila para Colo Colo, sin embargo, un caso confirmado de COVID-19 más 17 contacto estrechos imposibilitados de jugar, dejaron muy despotenciando al plantel de Gustavo Quinteros quien tuvo que alinear a un plantel cargado por la inexperiencia y juventud que se vio reflejado en la cancha del estadio Nelson Oyarzún de la ciudad de Chillan.

Los primeros minutos fueron de estudio y muy trabado en donde predominaba el juego en mitad de cancha, hasta que llegó un gran pase para Juan Carlos Gaete quien recibe solo y saca un potente remate cruzado que vence la resistencia de Nicola Pérez y abría la cuenta para la visita, posterior al gol el tramite no cambió mucho y seguía el juego parejo en el medio campo, hasta que en una afortunada jugada en donde un rebote levanta el balón, Maximiliano Quinteros saca un potente remate que emparejó el marcador y derrumbó a Colo Colo quien poco a poco se fue quedando sin armas para hacer daño  a los locales y el tramite se ponía muy favorable para los locales, por lo que no extraño que a los  58 minutos y luego a los 62’ los dirigidos de Jaime García dieran vuelta el marcador y empezara a sellar la victoria que se convirtió en goleada a los 74 minutos tras el gol de Guerra y que cerró el defensa Bernardo Cerezo para transformar la noche en una importante e histórica goleada sobre el equipo popular.

Tras esta derrota, Colo Colo se mantiene en los puestos altos de la tabla con 10 unidades, mientras que los ganadores sumaron importantes 3 unidades que ahora lo dejan también con 10 unidades pero con mejor diferencia de gol. 

Foto: As.com

Ficha Técnica

Estadio: Nelson Oyarzun (Chillan, Chile)

Arbitro: José Cabero.

Formaciones

Ñublense: 1. Nicola Perez, 18. Bernardo Cerezo, 16. Enzo Guerrero, 8. Nicolas Vargas, 14. Jovany Campusano, 20. Federico Mateos (81’ 28. Manuel Rivera) 9. Nicolas Guerra (81’ 27. Tomas Rojas) 24. Esteban Carvajal, 7. Mathias Pinto (81’ 19. Matias Coronado) 29. Maximiliano Quinteros (72’ 23. Luis Valenzuela) 10. Branco Provoste (60’ 11. Fernando Cordero)

Director Técnico: JAIME GARCÍA

Colo Colo: 25. Julio Fierro, 13. Bruno Gutierrez, 28. Felipe Campos, 31. Nicolas Garrido, 29. Felipe Fritz, 5. Leonardo Gil, 34. Vicente Pizarro (88’ 43. Lucas Soto) 26. Carlo Villanueva (88’ 45. Fabian Alvarado) 21. Juan Carlos Gaete (72’ 41. Dylan Portilla) 35. Joan Cruz (68’ 42. Jordhy Thompson) 32. Luciano Arriagada. 

Director Técnico: GUSTAVO QUINTEROS

Goles: 16’ 0-1 Juan Carlos Gaete (CC); 33’ 1-1 Maximiliano Quinteros (ÑU); 58’ 2-1 Mathias Pinto (ÑU); 62’ 3-1 Maximiliano Quinteros (ÑU), 74’ 4-1 Nicolás Guerra (ÑU); 88’ 5-1 Bernardo Cerezo.

Tarjetas Amarillas: Enzo Guerrero, Nicolás Guerra (Ñ) Nicolas Garrido (CC)

Tarjeta Rojas: No hubo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *