Audax Italiano vence a Melipilla y es el actual líder del campeonato

Rumbista: Camilo Martínez.

_

El conjunto itálico se impuso nuevamente como local en El Teniente ante un luchador equipo melipillano que vendió cara su derrota.

LEE TAMBIÉN: El León de Atacama ruge en Talca

El partido se inició con un cuadro itálico volcado sobre la portería de Peranic, el mediocampo comandado por Henríquez y Cereceda ponían a rotar el balón y hacer participar a la delantera audina que con aproximaciones de Holgado intentaba desequilibrar la balanza a su favor, y la insistencia tuvo efecto en el minuto 16’ cuando tras un pase de Nicolás Fernández, Gonzalo Álvarez tomó la diagonal hacia adentro y definió con un remate rasante cruzado bajo que hizo imposible la estirada de Peranic, fue el 1-0 y al final de cuentas el único tanto del partido.

A pesar de la ventaja, Audax siguió insistiendo y fue el claro dominador del partido, hubo algunas aproximaciones de Melipilla, pero la defensa audina estaba bien ubicada para despejar cada uno de los ataques del conjunto del potro solitario.

FOTO: Comunicaciones Audax Italiano

:

En el segundo tiempo la tónica fue la misma, un equipo ordenado como Audax que buscaba construir y elaborar jugadas de peligro a través del buen toque de balón y de la velocidad de sus punteros y un conjunto de Melipilla que buscaba en la habilidad de Vidangossy y en la potencia de sus delanteros Sosa y Guerreño alguna respuesta que le permitiera ilusionarse con rescatar punto desde el reducto de la ciudad histórica, pero el resultado siguió igual y fue Audax el claro vencedor

Un triunfo que le permite a los itálicos escalar al liderato del campeonato con 11 puntos y de frente tiene un gran desafío este sábado cuando se mida a las 15:30 ante la Unión Española en Santa Laura en una nueva edición del clásico de colonias, por su parte Melipilla se enreda en la tabla y se queda con 4 unidades y recibirá a la Universidad Católica el domingo a las 18:00 en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

_

Ficha Técnica

Estadio: El Teniente, Rancagua.

Árbitro: Matías Quila.

Audax Italiano (1): Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Osvaldo Bosso; Roberto Cereceda, Jorge Henríquez (69’ Oliver Rojas), Fernando Cornejo (82’ Manuel Fernández); Gonzalo Álvarez (53’ Joaquín Montecinos), Michael Fuentes y Rodrigo Holgado (82’ Lautaro Palacios). DT: Pablo Sánchez.

Melipilla (0): Nicolás Peranic; Cristopher Barrera (81’ Aarón Astudillo), Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Franco Ortega (81’ Joao Ortiz); Martín Lara (64’ Joaquín Moya), Cristian Zavala, Alejandro Camargo, Mathías Vidangossy (72’ Nicolás Forttes); Gustavo Guerreño y Gonzalo Sosa. DT: John Armijo.

Gol: 16’ Gonzalo Álvarez (AUD) 1-0

Amonestados: Jorge Henríquez y Fernando Cornejo (AUD); Gonzalo Lauler y Miguel Sanhueza (MEL).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *