UN MONUMENTO A PERAFÁN

Rumbista: Marcelo Núñez Sepúlveda. (@marcelonunez)

_


Curicanos y Ruleteros igualaron a 1 gol en el inicio de la 5ta fecha del Campeonato Plan Vital, el empate se debió en gran parte a la gran noche del arquero Martín Perafán quien sacó al menos 5 jugadas claras de gol de los dirigidos de Sensini.


Se esperaba un duelo interesante entre dos escuadras que necesitaban sumar y meterse en los puestos de avanzada del presente campeonato y se dio un partido muy atractivo en el estadio La Granja de la cuidad de Curicó.


Los primeros 15 minutos fueron para el local, en donde las llegadas de Fernando Coniglio complicaban a la defensa oro y cielo, sin embargo los dirigidos de Sensini se armaron bien, adelantaron sus líneas y empezaron a crearse una y otra jugada de peligro sobre el arco de Perafán quien tuvo una coche soñada y saco todo lo que le tiraron, por arriba, por abajo, de fuera del área, cabezazos dentro del área, en fin atajó hasta el viento y solo 1 vez tuvo que ver su vaya caída tras un cabezazo de Bravo a los 40 minutos del primer tiempo, tras centro de Waterman y con este solitario gol se fueron al descanso.

FOTOS: Comunicaciones Curicó Unido.

_


Tras el inicio del complemento los dirigidos de Palermo se vieron mejor y lograron el empate tras un centro de Ronald de la Fuente que encontró a Parra en el centro del área y logró vencer la resistencia de Torgnascioli, tras el empate se esperaba que los locales se fueran en la búsqueda del triunfo, sin embargo fue Everton quien se fue nuevamente encima y se crearon las mejores llegadas sobre el inspirado golero argentino quien le logro contener al menos 5 claras a los dirigidos de Sensini y lo convirtieron en figura y en la pesadilla de Waterman quien chocó una y otra vez con el arquero.


Tras el empate, Everton de Viña del Mar sumo 6 puntos y alcanzó el 6to lugar en la tabla, por su parte Curicó se mantuvo en el 10º lugar ahora con 5 puntos.

_

Ficha Técnica


Estadio: La Granja de Curicó.

Árbitro: Benjamín Saravia.


CURICÓ UNIDO: 1. Martín Parafán, 7. Fernando Coniglio (82’ 2. Leonel Galeano) 8. Adrián Sánchez, 9. Leandro Benegas, 10. Pablo Parra, 13. José Rojas, 16. Franco Bechtholdt, 18. Felipe Ortiz, 19. Ronald de la Fuente, 20. Felipe Villagrán (65’ 15. Yerko Leiva) 32. Yerson Opazo (82’ 23. Pablo Corral)
DT. MARTIN PALERMO.


EVERTON DE VIÑA DEL MAR: 1. Franco Torgnascioli, 4. Alex Ibacache, 14. Christian Bravo (65’ 10. Juan Cuevas) 18. Cesar Valenzuela, 20. Rodrigo Echeverría (85’ 8. Gary Moya) 22. Benjamín Rivera (74’ 6. Álvaro Madrid) 24. Diego Oyarzún, 25. Cristopher Medina (85’ 9. Matías Campo) 26. Sebastian Pereira, 28. Dilan Zuñiga, 32. Cecilio Waterman.
DT. ROBERTO SENSINI.


Goles: 40’ 0-1 Christian Bravo; 54’ 1-1 Pablo Parra.
Tarjetas Amarillas: Dilan Zuñiga, Cecilio Waterman, Alex Ibacache (EVE) Adrián Sánchez (CU)
Tarjetas Rojas: Adrián Sánchez (CU).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *