PÁLIDO EMPATE EN LA PORTADA

Rumbista: Alejandro San Martín.

_


Deportes La Serena y Unión Española igualaron sin goles en la Cuarta Región.


En el bello estadio La Portada, se esperaba un encuentro que daba continuación a la quinta jornada del torneo de Primera División. Se trataba del duelo entre Deportes La Serena y Unión Española.

LEE TAMBIÉN: EN UN PARTIDO DE ARQUEROS, DEPORTES ANTOFAGASTA DERROTÓ A COBRESAL


Los granates llegaban de igualar sin goles en sus 2 encuentros anteriores, mientras que los hispanos de caer en las últimas 3 jornadas, por lo que ambos necesitaban del triunfo para comenzar a tomar confianza.
Se esperaba un partido más dinámico y con un mejor espectáculo, pero el duelo no cumplió para nada las esperanzas y ambos protagonizaron un pálido empate sin goles, donde el local fue un poco superior a la visita y por momentos mereció un poco más.


En la primera etapa, Unión comenzó mejor, pero poco a poco La Serena se metió en el partido y comenzó a inquietar el pórtico del arquero Diego Sánchez. Lo más importante de la etapa inicial fue la tarjeta amarilla para Lucas Fasson que en un comienzo fue roja directa por un codazo a Víctor Méndez, pero la jugada fue revisada en el VAR y el juez anuló la expulsión y sólo amonestó al defensor serenense.

FOTOS: Comunicaciones Deportes La Serena

_


En el segundo tiempo, La Serena fue más y tuvo varios acercamientos de peligro para abrir el marcador, pero el portero Sánchez tuvo una buena jornada y evitó que los granates abrieran la cuenta.
Al igual que en el primer tiempo, el VAR también tuvo incidencia, ya que Humberto Suazo fue derribado en el área por el arquero Sánchez y el árbitro en primera instancia cobró lanzamiento penal para Serena, pero luego fue a revisarla y desistió del cobro inicial.


Con esta igualdad, Deportes La Serena se ubicó en la séptima posición, mientras que Unión Española sigue complicada y se encuentra antepenúltimo con 4 puntos.

_


FICHA TÉCNICA
Estadio: La Portada.
Árbitro: Héctor Jona.


Formaciones


Deportes La Serena (0): Zacarías López, Rômulo Zwarg, Facundo Agüero, Lucas Fasson, Leandro Díaz, Felipe Jaramillo, Sebastián Leyton, Jaime Carreño, Matías Fernández, César Munder, Humberto Suazo.
DT: Miguel Ponce.


Unión Española (0): Diego Sánchez, Stefano Magnasco, Federico Platero, Benjamín Galdames, Marcelo Jorquera, Gerardo Navarrete, Víctor Méndez, Juan Pablo Gómez, Claudio Espinoza, Patricio Rubio, Cristian Palacios.
DT: Jorge Pellicer.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *