Copiapó y Temuco reparten unidades en el norte

Rumbista: Camilo Martínez.

_

En un partido que daba el cierre a la segunda fecha, el León de Atacama se enredó como local y dejó escapar 2 unidades ante el conjunto sureño

El primer tiempo se inició con una alta presión del local sobre la portería de Urra, en primera instancia lo tuvo Juan Jaime con un remate que pasó cerca de la portería, la insistencia tuvo premia al minuto 16 en una jugada que nació en la derecha de un centro del juvenil Matías Torres, el cual lo captura de cabeza Núñez con un centro hacia atrás donde apareció Camilo Ponce para batir con un remate cruzado fuerte a Urra, era el 1-0 en el Luis Valenzuela Hermosilla.

El partido continuó con llegadas del conjunto local, pero careció de profundidad en la puntada final, por otra parte, Temuco no lograba encajar bien sus piezas y no lograba hilvanar jugadas de peligro, con ese panorama se fueron al descanso con el marcador 1-0.

LEE TAMBIÉN: Magallanes se recupera y se queda con el clásico metropolitano

En la segunda fracción el conjunto local intentó mantener la ventaja sin arriesgar demasiado, cediéndole el protagonismo a Temuco con el balón, y si bien no lograba inquietar de gran manera sobre el arco de Leyton, encontró el gol del empate a los 78’, cuando en un centro, el segundo balón le quedó al ingresado Juan Gutiérrez quien le cedió el balón a Águila que de primera impacta el balón en la medialuna y venció la resistencia de Leyton.

De ahí en más, el partido cayó en imprecisiones, y en donde el empate fue el resultado más justo para lo que fue el desarrollo del encuentro, Copiapó suma su primera unidad, en cambio Temuco logró su segundo empate consecutivo.

FOTOGRAFÍAS: Emilio Carvajal.

_

Ficha Técnica

Estadio: Luis Valenzuela Hermosilla

Árbitra: María Belén Carvajal

Deportes Copiapó (1): Richard Leyton; Juan Contreras, Agustín Ortíz, Diego García, Wilson Piñones (84’ Felipe Gaete); Juan Jaime, Jorge Romo (84’ Kevin Egaña), Matías Torres, Francisco Román (84’ Jorge Luna); Camilo Ponce (71’ Carlos Soza) y Fabíán Núñez (70’ Eduardo Puchetta). DT: Erwin Durán

Deportes Temuco (1): Yerko Urra; Yerko Águila, Matías di Benedetto, Alan Alegre, Guillermo Pacheco; Sebastián Domínguez (72’ Sebastián Díaz), Hugo Droguett (86’ Diego Martín), Jimmy Cisterna (90+1’ Sebastián Salazar); Reiner Castro, Facundo Castro (45’ Juan Gutiérrez) y Carlos Escobar. DT: Patricio Lira.

Amonestados: Diego García y Jorge Romo (COP); Matías di Benedetto y Carlos Escobar (TEM).

Goles: 16’ Camilo Ponce (COP) 1-0; 78′ Yerko Águila (TEM) 1-1

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *