VICTORIA DE RANGERS EN UN POLÉMICO PARTIDO

Rumbista: Felipe Galllet.

_


El cuadro talquino derrotó por la cuenta mínima a San Luis en Quillota. El partido estuvo marcado por polémicos cobros arbitrales.

Por el marco de la segunda jornada del torneo de Ascenso 2021, San Luis recibió a Rangers de Talca en el estadio Municipal Lucio Fariña Fernández. Los quillotanos buscaban su primera victoria, ya que en la primera fecha habían empatado con Deportes Temuco. Por el lado de los talquinos, querían seguir con un rendimiento perfecto, luego de su victoria frente a Unión San Felipe.


El cuadro de Rangers fue el principal protagonista de la primera parte del encuentro que terminó con la ventaja mínima para los talquinos. Antes de los cinco minutos, tuvieron dos llegadas claras de gol al arco de San Luis, dejando claro que fueron a proponer y no a esperar al cuadro local. En el minuto veintitrés llegó la apertura del marcador en los pies de Cristopher Díaz que aprovechó un rebote que dejó Paulo Garcés tras un remate de José Luis Silva. Luego de eso, tuvieron una oportunidad clara más para ampliar la diferencia, en el minuto treinta y uno, estrellaron dos veces el balón contra uno de los palos del arco canario. Por su lado, el cuadro quillotano no tuvo tiros al arco, su jugada más cercana al gol, fue un tiro de larga distancia de Matías Rigoleto, pero que se fue por un costado del arco. Así, termino el primer tiempo del partido, con la victoria por la mínima del cuadro visitante.

_


El segundo tiempo tuvo un cambio rotundo, esta vez fue el cuadro de San Luis quien dominó y se transformo en el protagonista de las oportunidades ofensivas. Además, la segunda parte no estuvo falta de polémicas por parte del cuarteto arbitral. La polémica más grande fue el cobro de una posición de adelanto inexistente en la jugada que significaba el empate para el cuadro local. Luego, hubo una jugada dudosa que pudo haber sido penal para los canarios, pero el árbitro no dudo y siguió con el juego. Los último veinte minutos del partido se vivieron en la mitad del cuadro de Rangers, el equipo de José María Martínez atacó sin descanso, pero sin lograr el empate. El partido terminó con la ventaja mínima para la visita y con la desazón en el cuadro de Quillota.


Con esta derrota, el cuadro de San Luis solo suma un punto tras dos fechas, mientras que el equipo talquino llegó a la suma de seis puntos de seis posibles, arranque perfecto. La próxima fecha, los canarios visitará a Deportes Puerto Montt, mientras que Rangers recibirá a Deportes Copiapó.

_


Ficha Técnica
Estadio: Municipal Lucio Fariña Fernández.
Árbitro: Diego Flores.

Formaciones

San Luis de Quillota (0): Paulo Garcés, Fabrizio Tomarelli (84’ Gustavo Lanaro), Néstor Moiraghi, Claudio Meneses, Ignacio Lara, Freddy Munizaga, Antonio Estrada (46’ Claudio Mosca), Diego Rojas (73’ Andrés Lioi), Sebastián Parada, Matías Rigoleto (46’ Víctor Campos), Esteban Ciaccheri.
DT: José María Martínez.

Rangers (1): Jorge Deschamps, Cristopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña, Federico Illanes, Francisco Sepúlveda, Alfredo Ábalos, José Luis Silva (73’ Marcos Fernández), Nicolás Rivera, Josepablo Monreal (80’ Sebastián Jaime).
DT: Luis Marcoleta.


Tarjetas Amarillas
SL: 21’ Sebastián Parada, 45’ Pablo Heredia, 63’ Claudio Mosca, 80’ José María Martínez (DT).
RAN: 45’ Robert González.
Tarjetas Rojas
SL: 90+4’’ José María Martínez (DT).


Gol: 23’ 0-1 Cristopher Díaz (RAN).

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *