UN TIEMPO PARA CADA EQUIPO

Un entretenido encuentro fue el vivido esta noche en el estadio Nicolás Chahuán, en donde Cementeros y Audinos repartieron puntos por la cuarta fecha del campeonato Plan Vital 2021.


Rumbista: Marcelo Nuñez

Se esperaba un partido intenso, ya que ambas escuadras llegaban precedidas de muy buen juego y en los lugares de avanzada del presente torneo y el partido estuvo a la altura de las expectativas.

El primer cuarto de hora fue absolutamente para el local, no solo por la apertura de la cuenta de la mano de Riveros tras un gran golpe de cabeza, jugada que tuvo que ser ratificada por el VAR, ya que inicialmente se había sancionado posición adelantada del delantero, sino que también porque fueron 4 o 5 las aproximaciones con real peligro a través de jugadas de Wiemberg, Vilches y el propio Riveros, tras esto y una rápido ajuste en la línea de defensa por parte del cuerpo técnico visitante que incluyo la salida de Cereceda por Fernández para reordenar la última línea, le permitió  a la escuadra Audina emparejar las acciones, sin embargo el resultado no varió hasta el segundo tiempo, en donde ahí sí que los protagonistas fueron los visitantes y en jugada que atajaba en primera instancia el arquero Arias, Rodrigo Holgado marcaba el empate a los 66’ aprovechando el rebote.

Con el empate los dirigidos por Vitamina no se conformaron y siguieron batallando en búsqueda de un mayor premio, sin embargo el partido terminó igualado y ambas escuadras siguen sumando y llegan a 8 puntos ubicándose en el segundo lugar, detrás del puntero Universidad Católica.

En la próxima fecha, los dirigidos por Marcogiuseppe  enfrentan a un siempre complicado O’Higgins, mientras que Audax se enfrentará a Melipilla buscando seguir sumando en el torneo.

Foto: Anfp

Ficha Técnica

Estadio: Nicolás Chahuan

UNIÓN LA CALERA: 1. Martin, 2. García, 5. Valencia, 6. Oyanedel (64’ 22. Orellana) 8. Castellani (85’ 13. Fernandez) 9. Vilches, 10. Vargas (57’ 15. Iturra) 11. Wiemberg, 14. Ramirez, 17. Vilches, 30. Rivero. (64’ 21. Valdivia)

DT. LUCA MARCOGUISEPPE. 

AUDAX ITALIANO: 1. Muñoz, 2. Labrín, 4. Bosso, 5. Torres, 8. Cornejo, 10. Henriquez (78’ 7. Fernandez) 11. Cereceda (20’ 3.Fernandez) 18. Montecinos (73’ 6. Ochoa) 19. Palacios (45’ 9. Holgado) 22. Rojas (45’ 14. Alvarez) 27. Fuentes

DT. PABLO SANCHEZ

Goles: 7’ 1-0, Octavio Riveros; 66’ 1-1, Rodrigo Holgado

Árbitro: Benjamín Saravia.

Tarjetas Amarillas: García, Ramirez (ULC) Cornejo, Fuentes (AI)

Tarjetas Rojas: No Hubo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *