TOMA FORMA DEPORTES PIRQUE 2021

_

Con  un completo staff técnico, buena parte del plantel confirmado e incluso, con su estadio con visto bueno por las autoridades sanitarias, el cuadro metropolitano se alista para el Campeonato de Tercera División B 2021.

LEE TAMBIÉN: FÚTBOL EN RAPANUI

En contacto con el Gerente Deportivo del cuadro “pircano”, Kerry Molinas, nos comentó sobre el silencioso trabajo realizado junto al club. Siempre pensando en el crecimiento de este, y en esta última etapa, enfocados en cumplir con todos requisitos exigidos por el ente rector del amateurismo nacional para poder decir presente en la competencia  y no quedar sin futbol por segunda temporada consecutiva. Tras la cancelación del torneo de Tercera B del año pasado producto de la pandemia.

_

Además, nos comenta que el  club se proyecta a estar en lugares de avanzada esta temporada. Para ello, arribó un completo staff técnico, el cual ya cuenta con experimentados jugadores de la categoría, con el único propósito de conseguir el ansiado ascenso a la categoría de honor de Tercera División.

Staff Técnico: El Director Técnico Ariel Aravena Soto será el encargado de comandar a los de Pirque. Aravena será acompañado por el por el Preparador Físico Ariel Aravena Troncoso, Jorge Pérez será su Ayudante Técnico. El Medico Patricio Martínez fue el último en arribar al cuerpo técnico.

PLANTEL 2021: Los 18 jugadores confirmados por Deportes Pirque de cara al torneo de este año.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *