“APROVECHAMOS LOS BALONES DETENIDOS, SON JUGADAS QUE HEMOS PREPARADO”

Rumbista: Guido Vargas.

_

Camila Sáez, zaguera de la Selección Chilena y autora del primer gol valoró el triunfo conseguido en calidad de “visita” sobre Camerún.

LEE TAMBIÉN: LA SELECCIÓN CHILENA DA EL PRIMER PASO HACÍA LOS JUEGOS OLÍMPICOS.

La defensa que pertenece a los registros del Rayo Vallecano abrió la cuenta después de un gran anticipó en el área chica, su octavo gol por “La Roja” Femenina, instalándose en el quinto lugar de las goleadoras históricas. La propia Sáez fue la encargada de hablar con la cadena de transmisión donde destacó lo logrado esta jornada: “Dimos el primer pasito. La verdad en el segundo tiempo cuando ellas nos hacen el gol nos desesperamos un poco, pero supimos aguantar bien el resultado para quedarnos con este importante triunfo”.

_

La central valoró una de las principales fórmulas para llegar al gol y pidió tranquilidad: “Aprovechamos los balones detenidos, son jugadas que hemos preparado. Hay que seguir trabajando, todavía quedan 90 minutos y pueden pasar muchas cosas”.

Las dirigidas por José Letelier consiguieron una gran cuenta de ahorro pensando en el duelo de vuelta, programado para el próximo martes 13 de abril a partir de las 12:00 horas, donde incluso perdiendo por 1-0 devolverán al fútbol chileno a la cita olímpica después de largos 21 años.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *