Universidad Católica y Unión La Calera con dispar suerte en el sorteo de la Copa Libertadores.

El campeón y el subcampeón del torneo nacional ya tienen lista su etapa inicial, donde buscarán avanzar a la segunda fase.


Rumbista: Guido Vargas

Universidad Católica, tricampeón del fútbol chileno tuvo un sorteo bastante accesible en el papel, luego que quedará ubicada en el Grupo F junto a Nacional, monarca del fútbol uruguayo, Argentinos Juniors, virtual rival directo por un boleto en los octavos de final y el ganador de Libertad y Atlético Nacional.

En tanto, Unión La Calera que jugará por primera vez en su historia en este certamen no corrió la misma suerte, componiendo el Grupo G que integran el poderoso Flamengo de Mauricio Isla, Vélez Sarsfield de Pablo Galdames y Liga Deportiva Universitaria de Quito de Ecuador.

Juan Tagle, Presidente del equipo cruzado se refirió al sorteo que tuvo su equipo: “Seguimos con mucha atención el sorteo y será un grupo difícil, interesante, entretenido, con equipos que han salido campeón de la Copa como es el caso de Nacional, que la ganó tres veces; Argentinos también ha salido campeón; Atlético Nacional, también y Libertad es un equipo duro, copero”

“Creo que será un grupo parejo, atractivo, y siempre vamos con la ambición de pasar esta primera fase. Serán todos duelos apretados. Es un grupo parejo de muy alto nivel y este año esperamos lograr el gran objetivo” cerró el dirigente que se esperanza con la clasificación.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *