Los “Toros” inician el proceso de fichajes

Provincial Osorno anunció la llegada de tres incorporaciones, quienes se suman a la del entrenador, Ricardo Lunari.


Rumbista: Guido Vargas

Con la llegada de Ricardo Lunari el elenco taurino pretende volver a recuperar el sitial perdido hace cuatro años, cuando cayeron a la Tercera División A por segunda vez y desde donde no han podido salir tras cosechar malas campañas los últimos torneos, donde se han quedado en la medianía de la tabla sin opciones de ascenso.

Para esta oportunidad, hay mucha confianza en el trabajo del argentino quienes desde la dirigencia contactaron e insistieron hasta lograr llegar un acuerdo, el cual incluye la vuelta del elenco lechero al profesionalismo.

A pesar de la suspensión de los entrenamientos, el cuadro de la región de Los Lagos sigue trabajando, abarcándose en la conformación del nuevo plantel, el cual ya tiene tres incorporaciones. Hablamos del defensa de 24 años Luciano Meneses que tiene una larga trayectoria, siendo formado en Unión La Calera y con pasos por Deportes Limache, Deportivo Estación Central, Municipal Salamanca, Provincial Ovalle y Deportes Vallenar, su último club. A él se agrega el mediocampista de 22 años, Ignacio Gordillo con divisiones inferiores en Deportes Antofagasta, Curicó Unido y que llega como agente libre, tras su última aventura en Deportes Vallenar. Las caras nuevas se cierran con el defensa central de 23 años, Andrés Martínez que tiene experiencia en Primera División con Unión Española y que las últimas temporadas ha defendido la camiseta de Provincial Ranco.

“El regreso del Toro” como se menciona en la campaña del club en sus redes sociales avanza a paso lento con la presentación de sus primeros fichajes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *