RANGERS ARRANCA CON EL PIE DERECHO

Rumbista: Felipe Galllet.

_


El cuadro de la ciudad de Talca venció a Unión San Felipe en la primera fecha del torneo de Ascenso 2021.

Por el marco de la primera fecha del torneo de Ascenso 2021, Rangers de Talca recibió a Unión San Felipe en el estadio Fiscal. El equipo de Luis Marcoleta llegaba con una gran cantidad de refuerzos con los que buscan llegar a Primera A, por su parte el “Uni Uni” llegaba con nuevo entrenador, Tomás Arrotea. Ambos equipos querían comenzar con el pie derecho esta nueva temporada en la segunda categoría del fútbol chileno.

LEE TAMBIÉN: NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA


La primera parte del encuentro se inclinó hacia el arco de la visita. Rangers mostró un juego superior al del rival, con harta dinámica y una constante búsqueda del arco. El primer gol llegó antes de los quince minutos, tras un remate de José Luis Silva y acompañado de un error de Lucas Giovini. Diez minutos después, Nicolás Rivera lanzó un centro para Díaz que anotó el segundo gol, a pesar de estar claramente adelantado, ya que el juez de línea no se percató de la posición del central talquino. Con la transitoria victoria de Rangers, ambos cuadros se fueron al descanso.

Comunicaciones Rangers

_


Para la segunda parte, el planteamiento de juego de San Felipe cambio, esta vez se adueñaron del balón y salieron en búsqueda del descuento. Pese a dominar la posesión, las jugadas del cuadro visitante no lograban finalizar con claridad. Rangers esperó a su rival, aprovechando cada contraataque para encontrar mal parada a la defensa del “Uni Uni”. Al minuto 76, uno de los ataques piducanos logró su objetivo gracias a un gran gol marcado por Ignacio Caroca tras un muy buen pase de Sebastián Zúñiga. Cuando finalizaba el partido, Julio Castro logró anotar el descuento para su equipo, pero ya era muy tarde para pensar en una remontada.


La victoria significó los primero tres puntos para el cuadro local y un inicio amargo para San Felipe. La próxima fecha Rangers visitará a San Luis de Quillota, mientras que los visitantes recibirán a Deportes Puerto Montt.

Comunicaciones Rangers.

_


Ficha Técnica
Estadio:
Fiscal de Talca.
Árbitro: Franco Arrué.

Formaciones

Rangers de Talca (3): Jorge Deschamps, Christopher Díaz, Robert González, Marcos Velásquez, Camilo Saldaña, Federico Illanes, Sebastián Zúñiga (86’ Ignacio González), José Luis Silva (72’ Sebastián Jaime), Bastián Martínez (72’ Ignacio Caroca), José Pablo Monreal (86’ Ignacio Lolas), Nicolás Rivera.
DT: Luis Marcoleta.

Unión San Felipe (1): Lucas Giovini, Francisco Salinas, Jesús Pino, Matías Silva, José Vargas, Enzo Ormeño, Juan Méndez (72’ Ricardo Rosales), Alejandro Azócar (60’ Gonzalo Reyes), Julio Castro, Ignacio Mesías, Bairo Riveros (24’ Sebastián Romero).
DT: Tomás Arrotea.


Tarjetas Amarillas
RAN: 53’ Bastián Martínez.
USF: 43’ Alejandro Azócar.


Goles: 14’ 1-0 José Luis Silva (RAN), 26’ 2-0 Christopher Díaz (RAN), 76’ 3-0 Ignacio Caroca (RAN), 88’ 3-1 Julio Castro (USF).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *