“El triunfo fue el trabajo de todo el plantel”

En una fecha marcada por los triunfos de las visitas, San Marcos de Arica tuvo un estreno sobresaliente al vencer en calidad de forastero por 3-1 a Magallanes en el inicio del Campeonato de Ascenso.


Rumbista: Guido Vargas

Hernán Peña, técnico que se mantuvo para esta temporada después de una destacada campaña en el torneo pasado valoró el esfuerzo de sus jugadores: “El triunfo fue el trabajo de todo el plantel, tuvimos una para de varios días y retomamos recién la semana pasada, eso no es fácil, y tuvimos un decaimiento en lo físico, pero pudimos estar bien posicionados”.

El estratega indicó el punto de inflexión para que empezarán a asegurar el triunfo: “El gol tempranero en el segundo tiempo nos dio tranquilidad para poder manejar bien el partido”.

Para cerrar, Peña también se refirió a su rival de turno: “Ellos son fuertes en casa y su forma de jugar la tienen definida desde hace mucho tiempo y por ese lado nos favoreció el saber lo que iban a hacer”.

Carlos Ferry, presidente del club también valoró la victoria conseguida en San Bernardo: “Fue un buen triunfo porque no es fácil ganar de visita, trajimos los jugadores que nos pidieron y ahora solo esperamos que programen el próximo partido

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *