EXPERIENCIA Y JUVENTUD EN EL PUERTO PIRATA

Rumbista: Carlos Ruiz.

_

En el duelo que marcaría la vuelta de Coquimbo Unido al ascenso, el foco de atención estaría puesto en Esteban Paredes, quien con su trayectoria quiere encaminar a su equipo a la vuelta a la máxima categoría. Pero también llamó la atención el chico Jhon Bravo, canterano de los piratas quien mostró toda su emoción por debutar al final del partido.

LEE TAMBIÉN: COMIENZO TRIUNFAL PARA COQUIMBO UNIDO

Gran debut tuvo el conjunto dirigido por Héctor Tapia al derrotar como visitante a Deportes Iquique. Uno de los goleadores del partido fue el goleador histórico del Futbol Chileno, Esteban Paredes. Con sus 40 años, el ex Colo-Colo apareció en el minuto 38 con un cabezazo certero para poner el momentáneo 2-1 a favor de su escuadra. En lo táctico, el “tanque” tuvo un correcto desempeño como media punta, justo detrás de Leandro Garate, quien asoma como el delantero centro para la temporada. Gran capacidad para asociarse, encontrar espacios y liderazgo fue lo que caracterizo su desempeño el día de hoy y que le valió ser la figura del partido.

En el complemento, cuando se acercaba el final del compromiso, Paredes ya acusaba el cansancio y desgaste de un difícil partido por ello, Tapia decidió sustituirlo y sería un chico de casa el encargado de reemplazarlo. Jhon Bravo, juvenil coquimbano hacia su debut como profesional y destacaría por su personalidad al momento de entrar.

_

Con interesantes movimientos llamaría la atención para seguir siendo considerado posteriormente por el cuerpo técnico. Al final del encuentro, Bravo daría muestra de su emoción por el momento vivido y declararía estar viviendo un sueño al haber conseguido debutar después de mucho esfuerzo.

El objetivo en la ciudad de Coquimbo es ascender rápidamente y para ello tendrá experiencia con un sempiterno goleador y juventud, como hoy fue el caso de Jhon Bravo, para cumplir con la meta.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *