“La ilusión es siempre la misma, desde que llegué al club”

Nicolás Gauna, autor del único gol de Deportes Puerto Montt vivió una jornada soñada al festejar su cumpleaños con una victoria y sus sensaciones posterior al final las expresó en los micrófonos de la cadena de transmisión del Campeonato Betsson.


Rumbista: Guido Vargas

El llamado a liderar este proceso del cuadro albiverde empezó hablando de la dedicatoria tras la anotación: 
“Sí, se lo dedique a mi hija a mi señora que están en Argentina, creó que ellas hacen mucho sacrificio y bueno el gol es exclusivamente para ellas mi mamá, mis hermanas, creó que la familia en general es la que apoya en los momentos difíciles”.

Acerca del rendimiento del equipo el día de hoy, el extremo argentino pidió mesura: “Es normal, son los primeros partidos, es bueno que arrancamos de menor a mayor con una victoria en casa, que siempre es importante ganar y  empezar en ir partido a partido para seguir creciendo”.

Sobre el ascenso, Gauna se ilusiona al igual que las últimas temporadas: “La ilusión es siempre la misma, desde que llegue al club y creó que este año no va a ser la excepción, tenemos un equipo con mucha jerarquía, se notó las ganas, el hambre y que no negociamos en ningún momento nunca la actitud, también hay que ir partido a partido para estar siempre en los puestos de avanzada”.

Finalmente, sobre el entrenador Felipe Cornejo, Gauna le tiró flores: “La verdad que el ‘profe’ nos transmite una idea clara, el entregarse por completo, el ir a todas, saber posicionarnos, saber a lo que jugamos. Creó que bueno de a poco se va ir plasmando más la idea, pero se notó hoy como nos entregamos por completo”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *