EL NUEVO PORTAZO QUE SUFRIÓ LAUTARO DE BUÍN

La Segunda Sala del Tribunal de Disciplina decidió suspender la participación del cuadro metropolitano en la Primera B, hasta que no se resuelva el reclamo presentado por Arturo Fernández Vial.


Rumbista: Guido Vargas

El debut del Toqui en el ascenso pactado para este lunes 5 de abril a las 20:00 horas como visitante frente a Deportes Santa Cruz deberá seguir esperando, luego de la nueva resolución que informó la Segunda Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP que ha resuelto “por unanimidad de sus integrantes acoger parcialmente la orden de no innovar solo en cuanto se suspende la participación del Club Lautaro de Buín SADP en el Campeonato de Primera B año 2021 en tanto no se resuelva la apelación presentada” dice parte de la declaración.

Lo anterior, dado los graves antecedentes recibidos que involucran a los jugadores José Barrera y Hans Martínez, por el no pago de cotizaciones previsionales y adulteración de contratos en negro. Además de participar en el fútbol profesional sin la licencia de clubes cerca de dos años. La última palabra la tiene el Tribunal disciplinario de la ANFP que deberá zanjar esta polémica que mantiene en vilo a la gente de Arturo Fernández Vial que ante un castigo al conjunto aurinegro serían los principales beneficiados, al haber rematados en el segundo lugar del Torneo de Segunda División.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *