CON CARICATURA ESPERAN A PAJARITO VALDÉS

Rumbista: Guido Vargas.

_

Revuelo ha causado la noticia de que Jaime “Pajarito” Valdés se transforme en la flamante nueva incorporación de San Antonio Unido de la vilipendiada Segunda División Profesional

Eso ha quedado al descubierto en el Facebook de los hinchas del conjunto lila quienes le crearon una especial caricatura con los colores del equipo y el número que típicamente ha usado el volante de extensa carrera, la cual le agregaron una cabeza de una gaviota, ave típica de la zona y de la cual se genera el apodo de la escuadra lila.

Su llegada se produciría este día sábado cuando estaría firmando su vínculo con la institución de la cual es propietaria su ex compañero de equipo, Esteban Paredes, algo que habría hecho que se agilizarán las negociaciones. Posterior a la firma, se espera para la próxima semana su presentación oficial.

Valdés se sumará a jugadores de renombre como Humberto Suazo y Michael Ríos quienes en las últimas temporadas han pasado por el elenco del Timón y la Gaviota que pretende con la llegada del ex Colo-Colo ser uno de los firmes candidatos para ascender a la Primera B.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *