REPARTIERON PUNTOS EN VIÑA DEL MAR

Rumbista: Alejandro San Martín.


Everton y Ohiggins comenzaron su participación en el torneo con un empate en el Estadio Sausalito.


El segundo partido del Torneo de Primera División tuvo como protagonistas a Everton y Ohiggins, equipos que querían arrancar de la mejor forma esta nueva temporada, pero para mala fortuna de ambos, solo lograron un empate en un partido que a ratos fue muy entretenido.


Everton fue mucho mejor en la primera etapa generando peligro principalmente con sus extremos Juan Cuevas y Christian Bravo, quienes buscaban constantemente a Matías Campos, quien a los 31′ abrió el marcador con un buen cabezazo tras centro del “Plancha”.
Minutos más tarde, Campos nuevamente fue protagonista con otro cabezazo que casi fue el segundo para los “Oro y Cielo”, pero su intento dio en el horizontal.

Comunicaciones Ohiggins

_


En el segundo tiempo, Ohiggins mejoró mucho y adelantó sus líneas para ir en busca del empate, mientras que los locales no mostraban el mismo juego del primer lapso.


A los 61′ Gustavo Gotti fue derribado en el área, jugada que en primera instancia no fue cobrada como penal, pero fue revisada en el VAR y posteriormente cobrada como pena máxima para los celestes, que hoy vistieron de blanco. Un minuto después, el mismo Gotti puso el empate desde los 12 pasos.


A los 75′ los dirigidos por Dalcio Giovagnoli tuvieron la oportunidad de revertir el marcador, ya que una claro mano en el área evertoniana fue cobrada como penal, pero Matías Sepúlveda erró su intento tras una gran tapada del portero Franco Torgnascioli.


Tras el penal errado por la visita, Everton logró reacomodarse en el campo y recuperar el protagonismo pero no lograron marcar una diferencia en el marcador. La más clara que tuvieron, la falló de forma increíble Echeverría, quien quedó en solitario con tiempo para tomar una mejor decisión, pero su disparo se fue demasiado elevado.


Entretenido empate en el Sausalito, donde repartieron puntos en el debut de ambos en el torneo. En la segunda fecha Everton visitará a Deportes Antofagasta y Ohiggins será local ante Audax Italiano.

_

FICHA TÉCNICA
Estadio: Sausalito
Árbitro: Nicolás Gamboa
Formaciones.


Everton (1): Franco Torgnascioli, Dilan Zúñiga, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Camilo Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Gary Moya, Álvaro Madrid, Juan Cuevas, Christian Bravo, Matías Campos López.
DT: Roberto Sensini.


OHiggins (1): Augusto Batalla, Diego González, Matías Cahais, Cristóbal Castillo, Moisés González, Matías Fracchia, Santiago Romero, Matías Sepúlveda, Ramón Fernández, Fabián Hormazábal, Gustavo Gotti.
DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 31′ Matías Campos López y 62′ Gustavo Gotti (P).

Lee También: La primera victoria del campeonato fue para Curicó Unido.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *