Tomás Alarcón: “Sé que este puede ser mi año, me siento mucho más maduro“.

_

Revisa las frases de Tomás Alarcón (22), volante de O’Higgins en el Programa “Más que Fútbol” de DirecTV, donde analizó su gran torneo pasado, lo que quiere lograr este año y por supuesto, su futuro.

• “Sé que este puede ser mi año, me siento mucho más maduro, conozco el medio, estoy con mucha hambre de lograr cosas importantes y, por qué no, lograr el salto a una liga internacional y pelear un puesto en la selección”

• “Nos hemos preparado bien, mantuvimos la base del plantel, del equipo titular sólo se fue Roberto Cereceda. Queremos lograr cosas importantes, sabemos que Universidad Católica es el rival a vencer”

• “Tanto en defensa como mediocampo hay grandes jugadores en la selección, hay mucha competencia. Estoy muy tranquilo y feliz por la oportunidad de estar en la selección con Lasarte. Puedo demostrar ser una buena carta”

• “Me gusta mucho la liga holandesa. Hablé mucho con Patricio Graff de la liga, empecé mucho a ver partidos y me encantó. Los equipos invierten mucho en la formación de jugadores. Me encantaría jugar allá”

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *