LAS BOHEMIAS A CUARTOS

Santiago Morning derroto a Deportivo Trópico 9-0 logrando el segundo puesto del grupo B de la Copa Libertadores, logrando el pase a cuartos de final.


Rumbista: José Armstrong

Comenzando el partido se comenzaría a notar el nerviosismo en el cuadro Chileno, la necesidad de ganar por 8 goles diferencia pesaba en los hombros de las chilenas, quienes comenzarían atacando, fallando goles dentro del área con disparos errados, hasta que llegaría la apertura de la cuenta y con eso, la apertura del arco para terminar haciendo un tremendo partidazo.

Todo comenzaría en los pies de Villamizar, quien luego de una excelente jugada en la banda, dejaría casi adentro del arco a Hix para definir el 1-0 en el minuto 12’. Tiempo después Villamizar tendría su premio y convertiría ella misma el 2-0 y 3-0 en los minutos 14’ y 27’, acercando más a la ilusión de las jugadoras. En el minuto 31’ con un tremendo golazo de tiro libre de Karen Araya pondría el 4-0 momentáneo y daría paso al 5-0, 5 minutos después, en los pies de Daniela Pardo, el 6to no tardaría mucho en llegar, ya que en el 38’ tras una muy buena entrada al área de Hix, quien no pudo definir, pero si estaba su compañera Fajre para marcar el 6-0, esta misma, sería la que pondría el 7-0 con el que se cerraría el primer tiempo.

En el comienzo del segundo tiempo y sabiendo que faltaba un gol para la clasificación, las Chilenas entrarían con todo y tardarían solamente un minuto en marcar el 8vo gol, gracias a un cabezazo de Ambar Soruco tras un tremendo centro de Acuña. Así se mantendría el resultado hasta el minuto 72’ en el que ya se notaba el relajo en el Morning, pero eso no impidió que nuevamente Soruco marque el 9-0 definitivo para las Chilenas, quienes mantuvieron el resultado, sin muchas otras jugadas de peligro y sellando así su tremenda clasificación a los Cuartos de final de la copa, donde enfrentarán a Corinthians de Brasil.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *