IGUALDAD DE LAS BOHEMIAS

Santiago Morning igualó a cero frente a Avai Kindermann en el segundo encuentro del grupo B de la Copa libertadores


Rumbista: Maryanela Palma F.

El segundo encuentro del grupo B de la copa libertadores llegar con dos elencos que consiguieron distintos resultados, por un lado las chilenas consiguieron un empate frente a boca junior. Por su parte las Brasileñas golearon 8-0 frente a Deportivo Trópico de Bolivia.

En un comienzo el equipo Brasileño sale con todo al pórtico de torrero, luego de que al minuto 1′ Villamizar comete una falta, el equipo Avai Kindermann centra englobado que la delantera no logra conectar tras una mala salida de la portera Torrero.

A los 6′ estuvo la apertura del marcador para las Bohemias, cuando Hix va por la derecha logrando el centro que alcanza a despejar la central quedando el rebote que es tomado por Karen Araya con un potente remate que la misma defensa brasileña la saca de cabeza desde la línea.

A medida que pasaba el tiempo, las Chaguitas se adueñaron del juego presionando alto y generando las mejores oportunidades en el primer tiempo.

El primer tiempo se fueron al descanso con el marcador en blanco, donde santiago Morning a sido protagonista de la primera fracción.

En el segundo tiempo Avai Kindermann igualó las acciones en el campo de juego donde se crearon algunas ocasiones de gol donde la portera Bohemia torrero contuvo muy bien ahogando el grito de gol. A los 62′ ingresa Isidora Hernández remata de larga distancia que la portera Barbara contiene en doble instancia.

A los 86′ ingresaba sola Daniela Pardo, por lo que la portera Barbara debió salir del área y despejar el balón, era la gran ocasión de abrir el marcador y quedarse con los tres puntos. Por su parte a los 93′ la portera Ryann Torrero esta notable a desviar el remate de Lelé que podria hacer sido fatal.

Con esta igualdad Las Bohemias logran 2 puntos teniendo que ganar el último encuentro frente a Deportivo Trópico por varios goles y lograr así su pase a la otra fase de la Copa libertadores.

Foto: Adn

Ficha Técnica

Estadio: José Amalfitani

Arbitra: María Victoria Daza

Santiago Morning: Ryann Torrero, Javiera Roa, Rocio Soto, Su Helen Galaz, Ámbar Soruco, Maria Mardones, Karen Araya, Paola Villamizar (59′ Yenny Acuña), Angelina Hix (62′ Isidora Hernandez), Daniela Pardo, Rosario Balmaceda (72′ Nicole Fajre).

DT: Paula Navarro

Avai Kindermann: Barbara, Fran, Tuani, Camila, Barbara Melo (90′ Carol), Tauane, Paty, Gaby Soares (46′ Katy), Lelé, Vilma (81′ Karina), Larissa.

DT: Jorge Barcelo

Tarjetas Amarillas

SM: 1′ Paola Villamizar

AK:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *