O’Higgins logra un empate que manda a los Albos al partido de permanencia

O’higgins y Colocolo igualaron a 1 en el Teniente de Rancagua


Rumbista: Maryanela Palma F.

Partido de alta tensión entre O’higgins y Colocolo, donde ambos elencos tenían la necesidad de ganar para lograr sus objetivos, por un lado los Celeste lograr una clasificación a la Copa Sudamericana, en cambio los Albos lograr permanencia en la primera división Chilena.

El partido comenzó bastante trabado donde si bien los Albos se disponían en la cancha con una presión alta no lograban inquietar al portero Batalla, por su parte los Rancaguinos no lograban posicionar su juego en la cancha . A los 42′ se iria expulsado Marcelo Larrondo por doble amonestación dejando a los locales con 10 jugadores con el marcador en blanco se fueron al descanso.

En el segundo tiempo todo cambiaría ya que a los 46′ César Fuentes convierte el primero luego de un remate de larga distancia que el portero Batalla no logró contener, al minuto siguiente Marcos Bolados convertía el segundo tras centro de Morales pero el VAR diría otra cosa por posición de adelanto de Morales.

El partido fue comandado de a poco por los locales, pero no siendo un gran dominador del encuentro, no logrando eso sí crearse ocasiones claras que pudieran inquietar al portero Cortes.

A los 72′ se va expulsado Marcos Bolados, si bien el árbitro Tobar habia sancionado falta y mostrado tarjeta amarilla tras la revisión del VAr se iria expulsado el Colocolino.

En el minuto 84′ ingresa roberto Gutierrez que sería fundamental en el partido ya que el tenf¿dria dos ocasiones de gol, pero la jugada más importante es a los 92′ cuyando Maximiliano Falcón toma al pájaro en el area y el arbitro central no duda en sancionar penal que Tomás Alrcón convierte en gol a los 96′.

Con este resultado Ohiggins queda fuera de la lucha por la Sudamericana y Colocolo debe jugar un partido por la permanencia frente a la Universidad de Concepción en partido único el miércoles 17 en el Fiscal de Talca

Ficha Técnica

Estadio: El Teniente

Árbitro: Roberto Tobar

O´Higgins: Augusto Batalla, Paulo Magalhaes, Diego Gonzalez, Matías Cahais, Roberto Cereceda (84′ Roberto Gutierrez), Ramón Fernández, Tomás Alarcón, Albert Acevedo (64′ Gustavo Gotti), Facundo Castro, Marcelo Larrondo, Matias Fracchia (75′ Matias Sepúlveda)

DT: Dalcio Giovagnoli

Colocolo: Brayan Cortés, Jeyson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Carlos Carmona (64′ Williams Alarcón), César Fuentes, Gabriel Suazo, Ignacio Jara (64′ Matías Fernandez), Leonardo Valencia, Iván Morales, Pablo Solari

DT: Gustavo Quinteros

Tarjetas Amarillas

OHI: 18′ Marcelo Larrondo, 33′ Albert Acevedo, 45′ Roberto Cereceda

CC: 23′ Julio Barraso, 30′ Leonardo Valencia, 35′ César Fuentes, 52′ Maximiliano Falcón

Goles: 0-1 46′ Cesar Fuentes (CC)

Tarjeta Roja: 41′ Marcelo Larrondo (OHI), 72′ Marcos Bolados (CC)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *