UNA GOLEADA PARA SEGUIR SOÑANDO

Un valioso triunfo consiguieron los dirigidos de Juan José Rivera, derrotando a  un deslucido Everton de Viña del Mar por 3 goles a 0 y se ilusionan con la permanencia.


Rumbista: Marcelo Nuñez

Se esperaba un partido de emociones en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, debido a que por un lado estaba Coquimbo Unido con la obligación de sumar para mantener la ilusión de la permanencia hasta la última fecha, y por otro lado un Everton de Viña del Mar que si bien esta fuera de toda lucha por el descenso, de ganar podría alcanzar puestos de copa Sudamericana, sin embargo lo mostrado por ambas escuadras en el primer tiempo distaba mucho del partido que se esperaba, ni siquiera el tempranero gol de Lautaro Palacios en un remate desde fuera del área que rebota en el ariete Pirata, permitía que las emociones fueran creciendo y parecía que ambas escuadras, extrañamente estaban tranquilas con el resultado.

En el segundo tiempo se notó el giro del local y las ganas de luchas y meter en cada pelota, por lo que no extrañaron los goles de Palacios y Farfán para poner el 3 a 0 y sellar una victoria importantísima de cara a la última fecha.

Con este triunfo, los Piratas  quedaron con 34 puntos a solo 1 de Deportes Iquique, aun el ultima ubicación de la tabla absoluta, sin embargo con la posibilidad de luchar hasta la última fecha en donde deben enfrentar a un siempre complicado Palestino.

Por otro lado el elenco de Everton de Viña del Mar, mostró su peor cara y quedó fuera de toda lucha en el presente torneo, y con mucho por mejorar tanto en lo colectivo como en las individualidades, las cueles han estado muy por el bajo de su nivel.

Ficha Técnica

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso

COQUIMBO UNIDO: 25. Guillermo Orellana, 23. Víctor González, 29. Federico Pereyra, 20. Raúl Osorio (42’ 20. Nicolás Berado) 14. Cristian Zavala (74’ 27. Juan Carlos Espinoza) 6. Jorge Gatica, 28. Diego Aravena (84’ 8. Gaspar Iñiguez) 22. John Salas, 17. Rubén Farfán, 9. Lautaro Palacios (84’ 11. Diego Vallejos) 10. Joe Abrigo.

DT. JUAN JOSÉ RIVERA. 

EVERTON DE VIÑA DEL MAR: 25. Johnny Herrera, 29. Camilo Rodríguez (70’ 8. Jorge Díaz) 22. Marcos Velásquez, 26. Sebastián Pereira, 28. Dilan Zuñiga, 20. Rodrigo Echeverria, 23. Fernando Saavedra, 6. Álvaro Madrid (70’ 18. Carlos Lobos) 10. Juan Cuevas, 9. Marcos Sebastián Pol (87’ 5. Gary Moya) 16. Matías Leiva (78’ 31. Juan Martin Roman)

DT. ROBERTO SENSINI

Goles: 6’ 1-0, Lautaro Palacios; 77’ 2-0, Lautaro Palacios; 83’ 3-0, Ruben Farfán.

Tarjetas Amarillas: Diego Aravena, Cristian Zavala, Joe Abrigo, John Salas (COQ) Camilo Rodriguez (EVE)Tarjetas Rojas:  No Hubo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *