EMPATE A CERO EN LA RUCA

Colocolo y Cobresal igualaron a cero en el Monumental en un encuentro no libre de polemicas


Rumbista: José Armstrong

Partido sin muchas emociones fue el que se vivió en el Monumental. Serían los Albos quienes comenzarían avisando, teniendo más el balón pero no llegando con profundidad, en los primeros minutos. Por su parte Cobresal intentó más de contragolpe que con la movilidad del balón. Luego de eso, el equipo de la capital comenzó a declinarse por el juego al pelotazo largo, lo que hizo crecer al cuadro nortino, quienes comenzaron a tener llegadas peligrosas, aprovechando los espacios en la defensa alba, hasta, el minuto 32’ en el que Solari se mandaría una excelente jugada por la banda y generaría la jugada más profunda del momento, lo cual subiría los ánimos y llevaría 1 minuto después a Valencia errar una oportunidad clara que se creó Colo Colo tras un error en la salida de Cobresal.

El partido comenzaría a ser de Ida y vuelta en la mitad del partido, con una profunda llegada de Gaete que erraría en la definición desde la banda. Luego del descanso, Gustavo Quinteros haría jugar a Parraguez, Fernández y Bolados quienes serían los que más se generarían jugadas para Colo Colo, engrandeciendo su ataque, que terminó siendo en vano.

Finalmente y en el último minuto, se abrió la gran polémica del partido, tras un centro albo, Falcón fue pasado a llevar dentro del área luego de barrerse a golpear el balón, a pesar de los reclamos, el juez Guilabert decidió mantener su decisión inicial luego de la revisión del VAR, dejando un empate 0-0 que deja comprometido a Colo Colo hasta la última fecha.

Ficha Técnica

Estadio: Monumental

Árbitro: Francisco Gilabert

Colocolo: Cortés, Rojas, Barroso, Falcón, Suazo, Carmona, Fuentes, Mouche, Valencia, Solari, Morales.

DT: Gustavo Quinteros

Cobresal: Requena, Cárdenas, Pardo, González, Jorquera, Ragusa, Farías, Gutierrez, Reynero, Salinas, Gaete.

DT: Gustavo Huerta

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *