MARTIN LASARTE COMANDARA LA SELECCIÓN CHILENA

_

Mejor que Verdades Ocultas ha sido la teleserie para conseguir el nuevo entrenador de La Roja, pero esta noche, el “culebrón” llegó a su fin con la confirmación de que el estratega uruguayo Martín Lasarte se pondrá el buzo de La Roja de Todos.

La cuenta oficial de La Roja oficializó al entrenador de la Roja, que con 59 años asume el desafío de clasificar a Qatar 2022.

El vínculo con la federación se debería firmar en las próximas horas y su conferencia de prensa de presentación podría ser incluso este mismo jueves.

_

El comunicado del sitio oficial de La Roja, señala que: “Lasarte asume el mando de La Roja para enfrentar las Clasificatorias Qatar 2022, la Copa América Argentina – Colombia 2021, y todos los desafíos del cuadro nacional. El acuerdo con el seleccionador se prorrogará inmediatamente en caso de obtener la clasificación a la Copa del Mundo”.

Además, destaca las impresiones del Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y de la ANFP: “estamos felices de tener con nosotros a Martín Lasarte, que conduzca a la Selección Chilena en las Clasificatorias. Creemos que hemos elegido al técnico ideal para conseguir los objetivos que nos hemos propuesto como dirigencia”, señaló el mandamás del balompié nacional.

_

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *