EMPATE A CERO EN LOS ÁNGELES

Deportes Iberia y San Antonio Unido igualan a cero en el penúltimo encuentro de Segunda división


Rumbista: Maryanela Palma F.

Partido entre dos elencos que estaban fuera de peligro en la competencia de segunda división, lo que permitió que se jugara sin la presión de tener que ganar, pero eso no fue impedimento que no se quisiera jugar bien al fútbol, por eso el juego fue de gran intensidad entre Deportes Iberia y San Antonio Unido pero que no se lograban concretar las jugadas de gol ya que los porteros Hartard y Reyes estuvieron notables para ahogar el grito de gol.

La intensidad se fueron diluyendo en el campo de juego yéndose al descanso Iberianos y San Antoninos al descanso con el marcador en blanco.

En el segundo tiempo se sigue jugando con la misma intensidad del primero, donde los Azulgrana fueron mas directos a la hora de atacar fue así que a los 50′ con un remate de Gabriel castillo que el portero Reyes manotea y el balón da en el horizontal.

El encuentro siguió en la misma dinámica siendo el portero Reyes fundamental para que el cuadro de San Antonio se llevara el marcador en blanco.

Con este resultado Iberia llega a los 27 puntos, aligual que San Antonio. La próxima fecha los de los Ángeles deben visitar a Lautaro de Buin quien puede estar jugando su ascenso y los del Litoral reciben a Deportes Recoleta.

Ficha Técnica

Estadio: Municipal de losÁngeles

Deportes Iberia: Elías Hartard Benjamín Briceño (76′ Benjamín Petinelli) Diezo Zambrano Cristóbal Parry Marcelo Flores Gabriel Castillo Matías Contreras (46′ Diego Gonzalez) Diego Ortega (76′ Yerko Manriquez), Fernando Quiroz Lucas Fierro Camilo Pontoni (89′ José Higueras)

DT: Eduardo Lobos

San Antonio Unido: David Reyes, Diego Subiabre (69′ Cristian Cárdenas), Humberto Bustamante, Sebastián Elgueta, Washington Torres, Giovanni Asken, Michael Ríos (86′ Axel Machuca), Víctor Labrín (56′ Eduardo Leiva), Ignacio Pinilla (86′ Diego Soto), Joaquín Avilés, Ricardo González.

DT: Ariel Pereyra

Tarjetas Amarillas

IBE: 36′ Matias Contreras

SAU: 5′ Sebastián Elgueta, 42′ Victor Labrín, 44′ Ricardo Gonzalez, 93′ Eduardo Leiva

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *