Aplazado el repechaje olímpico entre Chile y Camerún.

En abril se disputará la llave que entrega un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Desde el sitio oficial del ente rector confirmaron la decisión de FIFA de aplazar el repechaje entre las selecciones femeninas Chile y Camerún, a desarrollarse los días 18 y 24 de febrero, debido a la pandemia de la COVID-19 y a diversas restricciones de logística.

“En una circular la institución que rige el fútbol mundial explicó las razones de la suspensión y anunció que ambos partidos se realizarán en la Fecha FIFA de abril. Los días, horarios y sedes serán informados oportunamente”, destaca el comunicado de la ANFP.

Al respecto se refirió el director técnico de la Roja Femenina: “Hay una contigencia, la dinámica va cambiando día a día, viajar no es fácil y nosotros tenemos jugadoras en el extranjero, eso generaba una complicación para contar con ellas“, dijo en conversación con la ANFP.

La misiva cierra señalado que la Federación en conjunto con el cuerpo técnico de La Roja, ya se encuentran en proceso de planificación de cara a estos duelos que ilusionan a las dirigidas de José Letelier con llegar a la cita olímpica de Tokio 2021.

.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *