TÉCNICO QUE DEBUTÓ… NO GANÓ

General Velásquez goleó como visitante por 4-1 a Malleco unido en Estadio Alberto Larraguibel en el encuentro que marcaba el debut de Daniel Chazarreta en el banco de los rojos.
Foto: Malleco Unido

En una fría jornada, el cuadro de San Vicente de Tagua Tagua fue muy superior desde el comienzo con profundas llegadas al pórtico defendido por José Acevedo. Rápidamente, a los 5 minutos, una buena jugada individual de Patricio Troncoso terminó con un centro que conectó Nicolás Dávalos para abrir la cuenta. Minutos más tarde, un corte de luz en una torre de iluminación hizo detener el juego, que el juez instantes después hizo reanudara pesar de la baja visibilidad. Velásquez seguía dominando y a los 30 minutos apareció el goleador del torneo, Milton Alegre con un golazo, en el cual definió de sombrero a la salida del portero.

Cuando el primer tiempo se iba, una fuerte infracción de Andrés Merino sobre Byron Bustamante le costó la expulsión al jugador de Malleco y el tener que afrontar la segunda etapa con un jugador menos.

El segundo tiempo comenzó con todo. Entró Edgar Melo y de inmediato una falta dentro del área sobre Ignacio Pinilla fue cobrada como penal por el juez y el mismo Melo se encargó de convertirlo y marcar el descuento. El gol le sirvió a los dirigidos por Chazarreta para comenzar a generar llegadas y tomar protagonismo del partido, pero a los 57’ volvió a aparecer Milton Alegre para convertir el tercero y llegar a su noveno gol en el campeonato.

Finalmente, y para cerrar el partido con una goleada, Matías Pérez, jugador que ingresó en el complemento, a los 77’ puso el cuarto y definitivo.

Con este resultado, General Velásquez dio un salto a la cuarta posición con 12 puntos, mientras que Malleco Unido a pesar del cambio de entrenador, sigue último con 2 puntos y sin conseguir victorias.

Foto: ANFP

Ficha del partido:

Malleco Unido (1): José Acevedo, Patricio Ramírez, Sebastián Opazo, Jesús Villalobos (Juan Beltrán 73’), Matías Gutiérrez, Julio Inaí, Andrés Merino, Isaac Barrera, Kevin Cifuentes (Edgar Melo 45’), Ignacio Pinilla, Lucas Triviño(Fabio Jiménez 63’).

DT: Daniel Chazarreta.

General Velásquez (4): Eduardo Miranda, Danko Espinoza, Esteban Cossio, Claudio Muñoz, Joaquín López, Jorge González, Byron Bustamante, Patricio Troncoso (Francisco Araya 76’), Thomas Vicencio (Matías Pérez 58’), Milton Alegre, Nicolás Dávalos (Kevin Orrián 71’).

DT: Roberto Rojas.

Goles: Nicolás Dávalos (5’ 0-1), Milton Alegre (30’ 0-2),Edgar Melo (47’ 1-2), Milton Alegre (57’ 1-3) y Matías Pérez (77’ 1-4)

Tarjeta Amarilla: Kevin Orrián (73’)

Expulsado: Andrés Merino (45+1’)

Árbitro: Manuel Vergara

Estadio: Alberto Larraguibel de Angol.

Figura Rumbista del Partido: Milton Alegre

Rumbista: Alejandro San Martín.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *